General Escobedo, Nuevo León · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1683 días¿Te gustaría llevar un vestido con aplicaciones? En esta batalla , te presentamos dos vestidos muy boho, ¿cuál de los dos te gusta más?
Hace 1683 díasEl estilo boho es tan tan taaaaaan hermoso que no sé quien podrá ser el ganador de esta batalla. ¿Cuál eliges? ❣️
Hace 1683 días¡Aquí tenemos dos vestidos , un corte recto y el otro corte en A, ¿cuál te gusta más?
Hace 1683 díasCon mucha sinceridad, ¿quién piensa en el tejido del vestido de novia? Nosotras sí, y por esto entra en esta batalla : ¿qué tejido es tu favorito? ❣️
Hace 1683 días¡Ahora se enfrentan dos vestidos uno con mangas largas y el otro sin mangas! ¿Cuál de las dos opciones te gusta más?
Hace 1683 díasEl corset me parece una idea muy romántica y sexy para el vestido de novia. Siguiendo con la batalla , ¿qué corset gana tu corazón? ❣️
Hace 1683 días¡Hola! En esta batalla tenemos dos estilos de vestidos, el primero es muy ligero, perfecto para una boda de primavera y el segundo es un poco más clásico.. ¿Cuál te gusta más? ¿Con cuál te quedas?
Hace 1683 días¡Empezamos la batalla de vestido de novia más esperada del año! Y tú podrás decidir quien gana como el escote más hermoso de la batalla. ¿Con cuál te quedas? ❣️
Hace 1709 díasEmpezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Hace 1723 días¡Hola! Llegamos a la última propuesta: Imagina que por fin consigues la iglesia que quieren, pero solo tienen disponible el día de la boda de tu amiga, ¿Aceptas o no? *** Otras dinámicas: ➡️Competencia de accesorios nupciales 🥊 ➡️Escoge tirantes ...
Hace 1723 díasPara mí esta es muy fácil, todo se soluciona con un viaje. Aunque…hay días que quiero salir corriendo para el lado de mi familia. ¡quiero saber que opción vas a elegir! 🤩Votar + comentar = ¡diversión sin límites!
Hace 1723 días¡Hola! Aquí va a siguiente decisión, imagínate: Te regalan barra libre de comida y bebida, pero solo puedes tener 20 invitados, ¿Aceptas o no?
Hace 1723 díasYo pienso así: si es el maquillista de mis sueños, es el mejor, así que confío en su trabajo. Jajaj en la teoría es más fácil. ¿Qué harías? 🤩Votar + comentar = ¡diversión sin límites!
Hace 1723 díasHello! Seguimos con las decisiones... imagina: Consigues el lugar de tus sueños, pero la decoración tendrá que ser si o si temática de los 80s , ¿Aceptas o no?
Hace 1723 díasAy no….no. Luna de miel con los padres, no. ¿Qué prefieres? 🤩Votar + comentar = ¡diversión sin límites!
Hace 1723 días¡Hola, comu! Seguimos con las decisiones: Tienes presupuesto ilimitado, pero tu pareja será quien escoge todo, ¿Aceptas o no?