'Villahermosa', Tabasco · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1582 díasQué opciones eligieron? ☺️ ☺️ ☺️
¡Gané una medalla!
Hace 1603 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Damaris
Hace 1603 días
Participé en el post de Renata
Hace 1603 días
Hace 1603 días
Hace 1603 días
Hace 1603 días
Hace 1603 días
Hace 1603 días
Hace 1610 días
Hace 1610 días
Hace 1610 días¡Hola, Comu! ¿A qué famoso regalarías el honor de participar de tu boda? 🤔En esta dinámica vas a poder elegir famosos para cada etapa de la celebración y así ganar los props de bodas.com.mx. ¡Empezamos! 🤩 🎁¿A quién elegirías para cantar durante la...
Hace 1614 días¡Hola, comu! Comenzamos con este juego súper divertido.. Vamos a responder como haría Mariana Dime. ¿A ti te gusta este escote?
Hace 1614 díasHace unos días tuve la prueba de maquillaje y pedí estas dos opciones. Cabe resaltar que llevo varios accesorios azules y que la boda tendrá alusión al invierno. Me gustaría saber cuál se me ve mejor, más allá del hecho de que se prefieren los...
Hace 1616 días¡Bienvenidos a la última frase digna de banderas rojas! Ya sabemos que de vez en cuando, lamentablemente en la familia puede haber desacuerdos o mal entendidos, pero ¿qué pasa cuando la enemistad crece tanto al punto de decir que ciertos miembros de...
Hace 1616 días¡Hola, comu! Siguiente frase a la que te puedes enfrentar... imaginate que subes una foto a tu insta con tu anillo y de repente... alguien con quien hace un montón que no hablas (amigo@ o ex) te escribe y te dice: ¡Cuánto tiempo sin hablar, cuándo es...