Jiutepec, Morelos · Desde Noviembre del 2012
yo soy bastante alegre me gusta reir mucho y casi de todo me gusta lo elegante pero sn exagerar aveces soy muy perfeccionista sobretodo en eventos como mi... Ver más
yo soy bastante alegre me gusta reir mucho y casi de todo me gusta lo elegante pero sn exagerar aveces soy muy perfeccionista sobretodo en eventos como mi boda jeje pero me considero una persona sencilla y agradable
- Novia Frecuente
- 224 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4726 díasEn este dia tan especial nos preocupamos por vernos divinas sin embargo ahi ocaciones en q nos olvidamos de nuestra mama o de la suegra porq por mas mal que te lleves con ella esperas que ambas se vean espectaculares que reflejen que son nuestras...
Participé en el post de Xochitl
Hace 4727 días
¡Gané una medalla!
Hace 4727 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Xochitl
Hace 4728 días
Creé un post
Hace 4728 díasEl peinado y el vestido son dos cosas importantisimas del dia de la boda por eso es importante saber que tipo de peinado vamos a utilizar deacuerdo al escote de nuestro vestido ahi les va esta informacion: Existen muchos factores para elegir el...
Creé un post
Hace 4728 díasEste articulo esta bastante largo pero es muy util chequenlo ¿Cómo utilizar el maquillaje según el tipo de ojos? Nuestros ojos es lo que le da la profundidad y la luminosidad a nuestro rostro. Por ello, a la hora de maquillarnos debemos tener en...
Creé un post
Hace 4728 díasIdeas para el maquillaje de novia en la boda El maquillaje de novia el día de la boda es muy importante ya que, un buen e impecable maquillaje, hará que la novia se vea espectacular en un día muy importante. A continuación les presento unas ideas...