Tuxpan, Veracruz · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1498 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Renata
Hace 1498 días
Creé un post
Hace 1535 díasHola brides! Pues estoy con el dilema de cuando enviar la invitación formal. Me caso el 14 de mayo en Tuxpan Veracruz y pues yo vivo en Monterrey, pero mis invitados son tanto de Tuxpan, Puebla, México, Monterrey, EU. Ya la mayoría me confirmó que...
He votado en una encuesta
Hace 1553 días¡Hola, comunidad! Continuamos con esta divertida dinámica , recuerda votar y luego escribirnos tu opinión en la parte de abajo, dime: Si yo fuera una espalda de vestido sería
Hace 1553 díasSeguimos con nuestra dinámica , si tu fueras un escote sería….
Hace 1553 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con esta dinámica súper divertida, vota por tu opción favorita y comenta en la parte de abajo "Si fueras un vestido de boda, serías un vestido...
¡Gané una medalla!
Hace 1582 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1582 días
Hace 1582 díasHay mucha gente que espera las fiestas de fin de año para lucir el mejor look. ¿En navidad se visten elegantes o informal? 😊 🎁🌲 Completa la dinámica para ganar la agenda de bodas 2022
Participé en el post de Damaris
Hace 1582 días
Hace 1582 días
Hace 1582 días
Hace 1582 días
Hace 1582 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1673 días
Hace 1673 díasHemos llegado al final de esta dinámica con regalo incluido, Y la última pregunta es: ¿Ya tienes la decoración? Casadxs, ¿cómo fue la decoración de la boda? 🎁¡Recuerda debes votar y comentar, vale un planificador semanal para ti! ¡Listo si ya...