Del Nayar, Nayarit · Desde Julio del 2021
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Febrero de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1669 díasQué opciones eligieron? ☺️ ☺️ ☺️
Hace 1669 díasNuestro presupuesto solo nos permite una cosa u otra ☹️ Pero de que nos casamos nos casamos jejeje
¡Hola😄! Jonathan no sabe si tener un baile tranquilo o algo atrevido en su boda, ¿Tú qué piensas? Entra al link para votar y ayudarle 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-tipo-de-baile-les-gusta-mas--t508389
Hace 1839 díasSeguimos la dinámica con una competencia de vestidos para novias de invierno. ¿Cuál sería tu vestido? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1839 díasHe votado en una encuesta
Hace 1839 días¡Hola, queridas novias! Llegamos a la competencia de vestidos para otoño... ¿Cuál de estos es tu favorito?
Hace 1839 díasJustamente hoy mi prometido y yo las encargamos. Nos la entregarán para el 21 de agosto. Este es el modelo que elegimos y haremos algunos cambios pequeños.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1839 días
Hace 1839 días¡Hola, novios! Seguimos con la dinámica .. dime ¿Del 1 al 5 qué tan avanzado estás con tu look?
¡Gané una medalla!
Hace 1839 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1839 díasNo tengo idea clmo se organiza, me a tocado estar en varias bodas y detras de ellas y es un total desastre que no quiero que suceda asi con la mia es por eso que decidi entrar aqui ya que mucha personas en Facebook recomendaban que era la mejor...
¡Gané una medalla!
Hace 1839 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.