'Benito Juárez', Ciudad de México · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2022
Mi muro
Participé en el post de Damaris
Hace 1617 días
¡Gané una medalla!
Hace 1617 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1617 días
He votado en una encuesta
Hace 1617 días¡Hola, comunidad! ¿Han visto en redes sociales la tendencia de " Red Flags o Banderas rojas "? 🚩🚩 Son como las banderas rojas que hay en la playa, y en las bodas nunca faltan estas situaciones, tú nos dices cuánta Red Flags ves! ¡Si te dicen: " ¿Para...
Hace 1636 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar este juego de pesadillas y de paso ganarse el libro de firmas para su boda? 🎃🎁 ¡Pues aquí vamos! Dime: Tu peor pesadilla con los invitados es: a) Que falten muchos de los que me habían confirmado. b) Que...
Hace 1670 díasEmpezamos para saber si están a punto de convertirse en Bridezilla o Groomster Imagina: Después de meses pensando en tu look, vas a la boda de alguien cercano y descubres que tienen el mismo vestido / traje que tú: A) ¡Qué rabia! ¿Qué puedo añadir...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 1672 días
¡Holaaaaaaaaaaa, Comu! ¡Vamos a empezar el día con un jueguito interesante y con regalo descargable para usar en tu boda! Solo tienes que votar y luego comentar las 7 diferencias que aparecen en esta foto. Muy fácil, ¿verdad? 🎁Tu...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1672 días
Hace 1672 días¡Holaaaaaaaaaaa, Comu! ¡Vamos a empezar el día con un jueguito interesante y con regalo descargable para usar en tu boda! Solo tienes que votar y luego comentar las 7 diferencias que aparecen en esta foto. Muy fácil, ¿verdad? 🎁Tu...
Participé en la encuesta de Yazmin
Hace 1672 días
Hace 1672 díasHola, brides! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. ¡Increíble! Me encantó todo y ahora estoy super indecisa. Sé que me gustara cualquiera de los dos que elija al final porque de verdad los amé! ¿Ustedes que opinan?
¿Le echas una mano a Yazmin para escoger su maquillaje de ojos? Da click aquí y vota 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/que-tonos-van-mejor--t507689
¡Gané una medalla!
Hace 1694 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Renata
Hace 1694 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1694 días
Hace 1694 díasUltima oportunidad para ganar el regalito participando de esta dinámica : ¿Quién suele hacer más detalles? ¡Vota y comenta! 🎁 Recuerda que vale un regalo descargable Y continuamos 👉 Mi vestido tendrá... *** Otras dinámicas: ➡️Toma de decisiones...