'Hermosillo', Sonora · Desde Junio del 2021
- Novia Habitual
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Marzo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1772 díasEn una boda civil nos podemos dar las argollas ya que él en su tiempo se casó por la iglesia y aún no lo ha anulado (en caso que se pueda será el segundo paso )
Participé en el post de Diana
Hace 1772 días
Participé en el post de Diana
Hace 1773 días
He votado en una encuesta
Hace 1773 días¡Hello! Seguimos analizando tus elecciones de boda, hablemos del menú.. ¿Prefieres algo contundente o más ligero? ¡Cuéntame en los comentarios qué tendrán de comer en tu boda!
Hace 1773 días¡Hola, comu! Hoy venimos con una competencia de vestidos.. ¡de celebridades! ¿Cuál te gusta más?
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1773 días
Hace 1773 días¡Hola, comu! Seguimos en la dinámica para ganar el activity book, continuamos con las preguntas: ¿En algún punto dudaste sobre invitar niños a tu boda? ¿Por qué razones? 🎁¡Recuerda que para ganar, hay que votar y comentar! ¡Listo, para ganar...
¡Gané una medalla!
Hace 1773 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1773 días
Hace 1773 díasPequeños y exigentes, así son los mini invitados de una boda. Y para seguir la dinámica , cuéntanos, ¿Has pensado en un menú especial para ellos? ¿Cuál? 🎁 ¡Esta dinámica vale un regalo y para ganarlo, hay que votar y comentar!
Hace 1773 días¡Hola! Aquí hay dos trajes increíbles que no te puedes perder, ¿Con cuál de los dos te quedarías? Vota y cuéntanos si ya tienes tu traje!!!
Participé en la encuesta de Marce
Hace 1773 días
Hace 1773 díasUno de los momentos que se me complico al inicio que empazamos la organización de nuestra boda fue los sacramentos que la iglesia pide y que son requisitos indispensables, les cuento resulta que yo tenía yo estoy bautizada pero el problema era que...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1773 días
Hace 1773 días¡Hola, hola! Pues seguimos la dinámica y nos toca elegir entre vasos o kits de afeitar para tus bestmen. ¿Cuál te gustaría regalar? ➡️ Semana de regalo en la Comunidad. ¡Así que sigue hasta el final! 🎁🧒🧑