Hermosillo, Sonora · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 186 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1309 días
He votado en una encuesta
Hace 1309 días¡Hola, Comu! Esta semana vamos a repartir corazones por aquí, por allá por todos los lados. Y empezamos con por la decoración. ¿Cuántos corazones le das?❤️ 📸 Alfredo Arellano Wedding *** VOTA y después de comentar, puedes pasar a la siguiente...
Hace 1321 díasHola, Comunidad ¿Están en sus primeros pasos para organizar la boda? Pues tienen que saber que el Save the Date es una práctica muy útil para avisar a sus invitados sobre la fecha de boda. Así es, generalmente solo se envía la foto o fotos, pero...
Hace 1321 díasBuenos días, mis lindas brides Hoy queremos preguntarles acerca de sus uñas para ese gran día. Sabemos que sus manos y uñas irán impecables, pero ¿Han pensado si quieren llevar o no uñas postizas ese...
Participé en el post de Renata
Hace 1321 días
Participé en el post de Xochi
Hace 1322 díasParticipé en la encuesta de Xochi
Hace 1328 díasHe votado en una encuesta
Hace 1328 díasY aquí están los primeros pueblos mágicos para una boda súper romántica ¡Uhh! ¿Qué eligen, Bacalar o Taxco? VOTA, comenta y pasa para el siguiente destino 👇
Hace 1329 días
Participé en la encuesta de Linda
Hace 1333 díasHe votado en una encuesta
Hace 1333 díasHola chicas! Estoy en un dilema respecto a los zapatos que usare en la boda, ya que pienso que me gustaría poder utilizarlos mas adelante entonces quisiera que fueran de un color mas combinable y que sean de mi agrado, por lo que estoy entre unos...
Hace 1333 días
Hace 1333 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1335 días
Hace 1335 díasBuenas mi Comu querida ❤️ Cuando leemos sus historias de amor y propuestas siempre nos emocionamos, les confesaré que algunas veces lloramos. Por eso hoy queremos saber quiénes son de nuestro TEAM y lloró cuando le propusieron matrimonio. 😭 ¡L@s...
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1335 días