Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2021
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1681 días¡Hola, comunidad! ¿Listos para comenzar este juego de pesadillas y de paso ganarse el libro de firmas para su boda? 🎃🎁 ¡Pues aquí vamos! Dime: Tu peor pesadilla con los invitados es: a) Que falten muchos de los que me habían confirmado. b) Que...
Hace 1681 díasHola me caso en Julio y no se que será más ideal, si salón o jardín. En lo personal amo lo verde. Alguien me ayuda. Gracias!
Hace 1681 díasÚltimamente eh visto que se mandan no invitaciones oficiales, sino previo a eso una como invitación pero de confirmación, ¿Con cuanto tiempo de anticipación es recomendable enviarlas?
Hace 1681 díasHola, me caso en septiembre del próximo año, y sinceramente no se que convenga más. Me encantaría de noche pero me dicen que al final varias se arrepintieron porque la boda dura menos. En su experiencia, ¿que les gustó más?
Hace 1681 díasCuando lo recomiendan prudente?
Hace 1808 díasPrimer debate de esta dinámica atrevida, vamos a empezar hablando del vestido de novia y/o del traje de novio: ¿te atreverías a llevar el look completo, de color? :$ Recuerda: Esta semana tenemos regalo sorpresa para tus invitados, así que continúa...
Hace 1828 días¡Hola, comunidad! Empezamos con la dinámica! La idea es escoger los looks ideales para tu boda.. Comenzamos con uno de los más importantes.. Las damas! ¿Cuál de estos crees que es el look perfecto?
Hace 1836 días¡Hola, Parejitas! El siguiente paso en la agenda : Llegó el momento de empezar a tramitar toda la documentación necesaria para la boda: identificación oficial, exámenes prenupciales, acta de nacimiento, comprobante de domicilio... ¡Confirmen en su...
Hace 1836 díasHola hermosas Brides! Hoy vengo con este test sobre las tiaras: Honestamente antes yo prefería ver más los tocados, pero al ver a muchas novias con ellas me están gustando bastante, hay de todo tipo de tamaño, color, diseño, algunas con pequeñas...
Hace 1836 díasPues en la versión femenina de nuestra revista, hemos hablado del look que más parece de invitada que de novia , y ahora, en la GroomMx, ¿quién parece más invitado que novio?
Hace 1836 días¡Hola! Aquí hay dos trajes increíbles que no te puedes perder, ¿Con cuál de los dos te quedarías? Vota y cuéntanos si ya tienes tu traje!!!
Hace 1836 días¡Hola! ¿Vas a tener Bestmen ? ¿Qué piensas, deberían ir coordinados o no? Vota y luego cuéntame en los comentarios si tendrás o no.
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1836 díasHe votado en una encuesta
Hace 1836 días¡Hola, a continuación veremos 4 estilos diferentes de zapatos para el día de la boda! Vota por tu favorito y luego me cuentas qué color de zapatos prefieres para tu boda.Y si quieres ganarte el kit de carteles sigue aquí: >>> ¿Cuánto tiempo...
Hace 1836 díasPrimero post de la dinámica sobre los imprevistos en la boda y la verdad es que casi siempre aparece alguien de última hora y bueno…siempre hay una excusa para autoinvitarte a una boda hahahha ¿Has pensado que hacer si tienes invitados sorpresas?...
Hace 1838 días¡Hola, comunidad! Seguimos asesorando a la novia, hora de escoger un complemento para su look, ¿Con cuál te quedas?