Morelia, Michoacán · Desde Octubre del 2012
Hola chicas, mi nombre es Fátima y soy Quimicofarmacobióloga de profesión, mi prometido es Ingeniero en Sistemas, estamos a punto de comenzar una nueva... Ver más
Hola chicas, mi nombre es Fátima y soy Quimicofarmacobióloga de profesión, mi prometido es Ingeniero en Sistemas, estamos a punto de comenzar una nueva etapa en nuestras vidas, que comenzará a partir de una boda para la cual no contamos con los recursos que deseamos, pero si con las ganas y entusiasmo del mundo.
- Novia Adicta
- 1,056 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Mi muro
Fátima? Eres tu la amiga de Margarita Amaro?no te estoy confundiendo linda, es que creo conocerte por que Maguie es de mis mejores amigas y si no me equivoco de persona eres de sus mejores amigas jijiji no te había visto en la comunidad pero si eres o no la persona que creo que eres, lo lindo es que somos de Morelia, mi boda ya fue hace un mes pero cualquier cosa aquí estoy para lo que se ofrezca linda, a mi esta comunidad me dio de mas jiji, saludos linda Fátima!
Creé un post
Hace 3928 díasLes comparto una bella foto. Del encuentro de novios que vivimos en lugar de tomar las plàticas prematrimoniales " clàsicas". Encuentro de Novios son comunidades Catòlicas que preparan a las parejas próximas a casarse. Es un diàlogo entre pareja...
Participé en el post de Sandy R
Hace 3928 días
Participé en el post de Blanca
Hace 3946 días
Participé en el post de Gabriela
Hace 3946 días
Participé en el post de Fátima
Hace 3952 días
Hace 3952 días
Creé un post
Hace 3964 díasHola chicas. Les presento ( aún no terminados) la grandiosa creaciòn de mi novio. Jajaja la presumida y dos amigas más. El concepto de nuestra boda como serà en invierno. Pretendemos que de idea de la estaciòn. Tendremos 200 invitados. Tendremos 20...
Creé un post
Hace 3964 díasDesde hace meses escogimos la iglesia para casarnos. En realidad yo no habia asistido a esa iglesia a misa. Pero como mi novio la sugirió apoye la idea y la verdad ahora si la observè y me encantò. A esa iglesia no habiamos asistido a misa. Pero una...
Participé en el post de Betymar
Hace 4019 días
Participé en el post de Elba
Hace 4072 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4072 días
Hace 4072 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4076 días