Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Marzo del 2021
- Novia Frecuente
- 391 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1634 días
He votado en una encuesta
Hace 1634 díasSeguimos con la dinámica , faltan 4 meses para la boda y una de las damas llega con un notición: ¡estoy embarazada! Tú… A) Un bebé es una bendición, buscaremos un vestido en el que quepa 😅 B) ¡Qué noticia más hermosa!, estoy muy feliz. 💕 C)...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1634 días
Hace 1634 días¡Hola, chicas y chicos! Seguimos con este test súper divertido para descubrir que tan Bridezilla y Groomster son ustedes, imagínate: 🔥 Ya tienen la lista de invitados, pero se pasan por mucho o por alguna razón deben acortar la lista.¿Qué haces? a)...
Hace 1634 días
Hace 1634 díasEmpezamos para saber si están a punto de convertirse en Bridezilla o Groomster Imagina: Después de meses pensando en tu look, vas a la boda de alguien cercano y descubres que tienen el mismo vestido / traje que tú: A) ¡Qué rabia! ¿Qué puedo añadir...
¡Hola!👋 ¿Le echas una mano a Karla ? ¡No sabe si tener barra de cerveza🍺 o de mojitos 🍸en su boda! Entra a su post y vota por tu favorito!👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/estacion-de--t508499
Hace 1654 días
Hace 1654 díasAMOOO espaldas maravillosas en el vestido de novia, así que finalizamos la batalla con dos hermosas opciones, ¿quién gana la lucha?❣️ *** Otras competencias: ➡️Competencia de Zapatos 👟👡👠👢 ➡️Competencia de peinados ➡️Competencia Despedida de solter@🥊...
Hace 1654 días
Hace 1654 díasEl escote ilusión está súper de moda y en esta batalla vamos a enfrentar estos dos vestidos , ¿cuál te gusta más?
Hace 1654 días
Hace 1654 días¿Quién dijo que el vestido civil no es importante? Vamos para la batalla, ¿cuál es el ganador? ❣️
Hace 1654 días
Hace 1654 días¿Te gustaría llevar un vestido con aplicaciones? En esta batalla , te presentamos dos vestidos muy boho, ¿cuál de los dos te gusta más?
Hace 1654 días