'Tijuana', Baja California · Desde Marzo del 2021
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Richell
Hace 1768 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1774 días
He votado en una encuesta
Hace 1774 díasEmpezamos la dinámica para hablar del precio justo y el primero tema es: ¡el vestido de novia! ¿Cuál es el precio justo? 💸Vota, comenta y si ya has pagado el vestido y quieres compartir el precio, ¡adelante!
Hace 1775 díasHola, comunidad Comenzamos con esta dinámica en la que se van a divertir mucho... se trata de algunas propuestas y tú nos dices si las aceptas o no. Imagina: Te regalan el vestido, pero tu suegra tiene que escogerlo, ¿Aceptas o no?
Hace 1775 días¡Hola, parejas! Vamos a comenzar con el juego de hoy , ¡Es muy sencillo! Tú nos cuentas cómo fue tu caso en cada situación.. ¡Comenzamos! Cuétanos, en el caso de ustedes ¿Qué fue primero el anillo de compromiso o hablar para poner una fecha de...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1775 días
Brides! En 3 semanas es mi boda boda me gustaría saber que me recomiendan llevar para ese día? Tipo Desodorante, seguritos y asi
Participé en el post de Tania
Hace 1775 días
Hace 1789 díasSeguimos con la dinámica , la ansiedad y las ganas de estar cerquita todo el tiempo influye mucho a la hora de tomar esta decisión. Así que quiero saber: ¿Qué fue primero: la boda o vivir juntos? 🤔 📣No te olvides: ¡vota y comenta!
Hace 1789 díasHola chicas! Estoy a 30 días de mi boda 🥰 y estoy en un debate con mi FM. Ya que no queremos sobrepasar el presupuesto, el punto es que para eso solamente nos podemos permitir incluir un servicio adicional al banquete. Las opciones que tenemos...
Participé en el post de Miriam
Hace 1837 días
Hace 1839 díasHola, el vestido es esencial para la novia, ¿cuál prefieres?
Hace 1859 díasHello! Aquí va mi pregunta! ¿Qué nos puedes contar de tu joya más preciada? 💍💖 ¿Te gusta usarlo todo el tiempo o lo prefieres o lo usas solo en ocasiones especiales? ¡Deja tu voto y comentarios!
Participé en el post de Maleny
Hace 1859 días
Participé en el post de Ñbrownie
Hace 1876 días
¡Gané una medalla!
Hace 1876 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.