Tijuana, Baja California · Desde Marzo del 2021
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1736 díasUstedes que les parece mejor? O ya no se usa eso?
Hace 1736 díasY la primera competencia de esta dinámica son 4 hermosos vestidos para una novia de verano. ¿Cuál te gusta más? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Hace 1820 días¡Hola, comunidad! Hoy tengo una pregunta para ustedes... Cuéntenme ¿Van a invitar a tu jefe o jefa a tu boda? Vota y luego dime en los comentarios por qué llegaste a esa decisión.
Hace 1820 días¡Hola, comu! Entre los pasos fundamentales en la primera etapa de la organización , es ¡Establecer un presupuesto!💸 Lo más importante es que en pareja decidan sus prioridades y las cosas en las que podría ahorrar. Recuerda que la cantidad que...
Hace 1820 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con la agenda para ver el paso a paso de la organización de la boda. Lo primero que deben pensar es qué tipo de ceremonia quieren: religiosa o civil, por todo lo alto o más íntima, con un estilo clásico o más...
Hace 1820 díasEmpezamos, con la dinámica para poder llevarte los Marca copas🎁 Dime ¿cuál de las invitaciones de boda te gustaría más? ¿Por qué? 🤭 Deja tu voto y comenta y pasa a la siguiente pregunta para poder ganar.
Hace 1858 días¡Hola, comunidad! Para ganar el kit descargable para tu boda dime, ¿Te parece que la sesión de fotos Save the date o Pre boda es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener esa sesión de fotos? Recuerda: Para ganar hay que votar y luego...
¡Gané una medalla!
Hace 1858 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Adry
Hace 1858 díasHe votado en una encuesta
Hace 1859 díasSeguimos con nuestra selección de vestidos , y quiero empezar con unos de mis favoritos de Rosa Clará . Se llama Sauca y es de la temporada 2021. 🌟Corte princesa, escote en V, muy romántico 🌟 Muuuuy largo y un escote precioso y lleno de detalles en...
Hace 1859 días¡Hello! En el vestido hoy tenemos una hermosa elección de Pronovias ✨ Un ensueño de la colección Colección Privée 2021, se trata del modelo Temple ✨ Se trata de un corte princesa con escote de hombros caídos, Confeccionado en brocado de...
Hace 1859 díasEl vestido de hoy es de la Colección Adore by Justin Alexander y de la temporada 2021. 🌟Corte en A, ¡esta falda es un encanto! 🌟 Escote corazón y sin mangas 🌟 Perfecto para la novia que no se decide entre un modelo largo o corto. Me parece muy...
Hace 1859 díasEl vestido de hoy es una excelente opción para las novias playeras. El modelo Budapest de Nevada Novias es de la temporada 2020. 🌟Corte sirena y largo 🌟Escote en V 🌟Sin mangas y muy sexy ¿Qué te parece este vestido? 😊 Y ahora continua con >>...
Hace 1859 díasHola!!! Espero que estén pasando un increíble fin de semana Y para que sigamos pasándola de maravilla, hoy les traigo el vestido seleccionado para hoy: Se trata de vestido 44250 de Sincerity Bridal. 🌟 ¿No les parece hermoso este escote de corazón...
Hace 1859 días¿La combinación blanco y azul para el novio es hermosa? ¿o son tonos demasiados claritos? 💙🤵🤍 ¡Espero vuestros votos y quiero leer todos los comentarios! ➡️Eres novia/novio, ¿pero ASÍ de novia/novio? 😜 ➡️Novio, ¡queremos tu opinión sobre los...
Hace 1859 díasLlegó el día del vestido MN2001 de la colección Serendipia, temporada 2020 . El vestido es de Manu Alvarez y me parece muy muy romántico. 🌟Corte en A y largo 🌟Escote en V 🌟 Con mangas ¿Te gustaría llevar un vestido de novia con algo de color? ...