Venustiano Carranza, Ciudad de México · Desde Marzo del 2021
- Novio Nuevo
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1836 días¡Hola, comunidad! Hoy vamos a hablar de las 10 fotografías que no pueden faltar en tu álbum de bodas, y comenzamos con el ¡Getting ready! Que son las fotos que siguen el paso a paso de cómo tu amor y tu se alistan para dar el gran paso. ¡No puede...
Hace 1851 díasHolaaa bella comunidad Hoy toca hablar de un tema de Belleza, yo siempre supe que queria mi estilo nupcial de princesa con tiara o corona yo tuve tiara Ustedes que quieren para el gran dia b?
¡Gané una medalla!
Hace 1855 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1855 díasHola novias, tengo pensado ir a la playa en mi luna de miel, obviamente lo primero que pensé fue en depilarme, pero quisiera saber que más han hecho para verse mejor en el gran día ¿Fueron al spa? ¿Se hicieron delineado permanente?¿Con cuánto tiempo...
Hace 1856 días¿Todo listo para responder a la primera pregunta? Bien, ¡vamos allá! ¿Son romanticones y les encanta celebrar cada mes el día en que empezaron a salir? ¿ Verdadero o falso ? ➡️ ¡Vota y explícanos quién es más detallista!