Ecatepec, Estado México · Desde Febrero del 2021
Soy una persona que siempre trata de ver el lado positivo de las cosas, soy muy amiguero, me preocupo por las personas que me rodean
- Novio Habitual
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1644 díasEs romanticona y moderna al mismo tiempo, personalmente me gusta, pero lo que importa es: Novio, ¿te gusta esta mancuernilla? 📷Deriva-Gemelos Personalizados *** Otras dinámicas: ➡️ 🧜♀️💍¡Lotería nupcial! 🃏 👑 ➡️¿Es cierto que a los chicos no les...
¡Hola!👋 ¿Te perdiste algo de lo que pasó esta semana en la comu? Aquí podrás ver todo lo que está On fire! 🔥🔥 Hay regalo! 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¡Te mando un abrazo! 🥰
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1753 días
Hace 1753 días¡Hola! Ahora hablemos de la noche de boda.. ¿Qué te gustaría más un baile sensual de parte de tu pareja o un baño en la bañera con tu amor? Hemos terminado, pero tenemos otras dinámicas súper interesantes, no te pierdas :>Las 20 mejores...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1753 días
Hace 1753 díasUna pregunta muy rápida, pero quizás no tan fácil de contestar: ¿Te gustaría llegar en un coche convertible o moto?
Hace 1753 días
Hace 1753 días¡Hola, hoy vamos a hablar para empezar, de la luna de miel! Dime, ¿qué prefieres Europa o Estados Unido? Vota y luego comenta si es que ya tienen el lugar decidido o a donde te gustaría ir.
Hace 1790 días
Hace 1790 díasÚltimo post de la dinámica para soñar con tu luna de miel. ¿Deseas un viaje con todo incluido o todo a parte para intentar ahorrar al máximo? 👜💝 ¡Deja tu voto y una explicación en los comentarios! Y CONTINÚA: ➡️Competencia de vestidos de novia:...
Hace 1790 días
Hace 1790 díasSeguimos organizando tu luna de mie l... dime: ¿Será un destino nuevo para los dos?
Hace 1790 días
Hace 1790 díasMuy muy importante pensar en la estación del año para decidir el viaje de la luna de miel . Y este post de la dinámica sirve para que te decidas: ¿cuál será la estación del año de tu luna de miel? 👜💝 ¡Deja tu voto y una explicación en los...
Hace 1790 días
Hace 1790 días¡Hello! Seguimos organizando tu luna de miel . dime: ¿Piensan organizar todo solos o mejor con agencia?