Hermosillo, Sonora · Desde Enero del 2021
- Novia Principiante
- 81 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
15 de Mayo de 2027
Mi muro
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2023, pero también nos gustaría saber la fecha. Nos vemos aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/bodas-2023-por-fechas--t516795 😊
Participé en el post de Renata
Hace 1848 días
¡Gané una medalla!
Hace 1848 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Damaris
Hace 1848 días
Hace 1848 días
Hace 1848 días
Hace 1848 días
Hace 1848 días
Hace 1848 días
Hace 1848 días
Hace 1848 días
Hace 1848 días
He votado en una encuesta
Hace 1898 díasFinalizamos esta mini dinámica sobre los novios del 2020 hablando del reloj. Muchos novios reciben un reloj más o menos en la misma época que regalan el anillo a las novias. Si estamos hablando de dos novios, también. Así que quiero saber: ¿Ya...
Hace 1898 días¡Hello! Seguimos la competencia ... y es de camisas.. ¿Cuál te gusta más?
Hace 1898 díasParece un detalle sin mucho sentido, pero en realidad es una excelente manera de que el novio lleve la misma flor que la novia lleva en su ramo. En caso de dos chicos, que ellos lleven el mismo boutonnière. Sea como sea, ¿cuál es tu favorito ? ¿Por...
Hace 1898 días¡Hello! Hora de hablar de zapatos, aquí hay dos opciones muy buenas!!! ¿Cuál de los dos te gusta más?