Boca del Río, Veracruz · Desde Diciembre del 2020
- Novia Principiante
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1817 díasPequeños y exigentes, así son los mini invitados de una boda. Y para seguir la dinámica , cuéntanos, ¿Has pensado en un menú especial para ellos? ¿Cuál? 🎁 ¡Esta dinámica vale un regalo y para ganarlo, hay que votar y comentar!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1817 días
Hace 1817 días¡Hello! Seguimos en la dinámica para poder ganar el libro de actividades para los niños de tu boda. Dime... ¿Hay algún niño que tenga un rol especial en tu boda? ¡Si tu respuesta es si, cuéntame qué papel tendrá!
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1817 días
Hace 1817 díasPues, la dinámica va de niños y si vas a invitarlos hay que saber que todo puede pasar, ya que son algo imprevisibles. Así que dinos, ¿conoces bien a todos los niños invitados?, ¿Qué tan probable es que alguno haga travesuras el día de tu boda? 🎁...
Creé un post
Hace 1825 díasHola amigas buenos días. Fíjense que estoy debatiendo con mi prometido y queremos saber que tan bueno es una pista ( ya que la ofrecen como extra el grupo musical). Nos casaremos en un lugar que tiene vista de jardín pero la boda será en el salón....
Hace 1864 días¡Hello! ¡Hoy les tenemos un jueguito de inspiración muy entretenido 😍👏! Tienes que ir votando si te gusta 25%, 50% o 100% y cuéntanos en los comentarios tu opinión. ¿Empezamos por el vestido de Justin Alexander? ¿Cuánto le das a este vestido y...
Participé en el post de Alicia
Hace 1865 días
¡Gané una medalla!
Hace 1866 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1866 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1866 díasHola chicas! Traigo un debate con mi prometido y quise traerlo a la mesa aquí. Que se hace cuando se tienen estas dos opciones, el lugar donde haremos la recepción tiene un bonito jardín que da al río y lo iluminan bien padre con luces vintage y...
¡Gané una medalla!
Hace 1971 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Alejandra
Hace 1971 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1971 días