'Puerto Vallarta', Jalisco · Desde Diciembre del 2020
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1981 días¡Hola Amores! Sabemos que el romanticismo ese día va a estar sí o sí, pero ahora trasladando este concepto a la decoración de tu ceremonia, ¿con cuál de estas dos te casas? ¡Vota por una ceremonia romántica o una campestre, deja tu...
Hace 1981 díasHola Bella comunidad! Espero todas se encuentren bien en estos días, recuerden cuidarnos y cuidar a los demás para que esta pandemia pase pronto y poder frenar el rebrote. El dia de hoy les traigo una encuesta: ¿Ustedes tendrán votos en su ceremonia...
Hace 1981 díasTema delicado en uno, dos tres…¿qué opinan sobre tu amor guardar fotos de la ex pareja?💣 A) Ok, si está guardada pero nunca la miras B) Todo bien, no me importa C) ¿Para qué guardar fotos de lo que ya no es más importante? ¿Tienes fotos guardadas de...
Hace 1981 días¿Participarías de una boda en la cual cada invitado debe pagar su menú? ¿Qué opinan sobre el tema? A) ¡Claro que sí! B) No, me parece de mal gusto C) Sí, si es la boda de alguien muy cercano D) Yo iría, pero…(cuéntame tu “pero”) ➡️¿Vas a practicar...
Hace 1981 días¡Hola, Comu! Esta encuesta es para saber la edad que van a tener en el día de la boda.😃 ¿Más o menos de 30 años? Vota y comenta con tu edad en el día del “¡Sí, quiero!”👇 ➡️¡Encuentra todas las palabras asociadas con la boda y AUMENTA TUS PUNTOS!...
Hace 1981 díasHace unos días, hemos hablado de tus ahorros en la luna de miel: ¿Dejarías todos tus ahorros en este destino de luna de miel? y ahora quiero saber: ¿Dejarías todos tus ahorros en este vestido de novia? 📷 Vestido de Novia, Colección Nicole. ➡️...
Hace 1981 días¡Hola, comunidad! Seguimos repasando las mejores opciones de transporte para tu boda, y ahora toca el turno de la Berlina: Las berlinas o sedanes son autos muy prácticos y con suficiente espacio para tres personas, además del chofer. Por este...
¡Gané una medalla!
Hace 1981 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 1981 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1981 días
Brides, ¿les gustó su anillo de compromiso? A mí me encantó el mío, lo único malo fue que me quedó grande y lo tuve que hacer más chico pero fuera de eso lo amé y cada que lo miro recuerdo el momento en el que mi novio me pidió matrimonio 😍 ¡Suban...
Participé en el post de Tania
Hace 1981 días
Hace 1982 díasHay muchas ceremonias simbólicas diferentes para darle un toque especial y sentimental a la boda civil! Dos de ellas son la ceremonia de arena y el handfasting. ¿Cuál de las dos prefieres?