San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2020
- Novia Habitual
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1908 díasSeguimos con las tendencias para invitaciones en 2021 y ahora hablaremos de las opciones en acrílico. Es un material resistente al cambio climático y al mismo tiempo muy delicado porque puede ser rayado o ponerse sucio muy fácilmente. El...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1908 días
Hace 1908 días¡Hola, comuniad! Hoy estamos hablando de tendencias en invitaciones para 2021 , y la siguiente es "Detalles dorados" Un toque premium cargado de sofisticación para las parejas más glam. ¿Cuál de estas dos te gusta más?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1908 días
Hace 1908 díasFlores y acuarelas: ¿hay algo más romántico? Esta es una de las tendencias muy fuertes para las invitaciones en 2021 ya que lleva una estética natural y artesanal. ¿Te gusta? ¿Cuál? A) B)
Participé en el post de Pau
Hace 1931 días
¡Gané una medalla!
Hace 1945 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1945 díasAsí me pidió matrimonio el día 27 de Enero día de mi cumpleaños me despertó con mi pastel, mis flores y como toda amante de los tacos venía el anillo en una rosca de tacos😂
Participé en el post de Renata
Hace 1950 días
Hace 1950 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1950 días
¡Gané una medalla!
Hace 1950 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 1950 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1950 días