Durango, Durango · Desde Noviembre del 2020
- Novia Habitual
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1790 días
He votado en una encuesta
Hace 1790 días¡Hola, comunidad! Estamos hablando de posibles imprevistos que pueden suceder el día de la boda.. ¿Han pensado en la posibilidad o qué harían si alguno de sus invitados bebe mucho durante la boda y luego le toca manejar? Vota si ya lo...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1790 días
He votado en una encuesta
Hace 1790 díasPrimero post de la dinámica sobre los imprevistos en la boda y la verdad es que casi siempre aparece alguien de última hora y bueno…siempre hay una excusa para autoinvitarte a una boda hahahha ¿Has pensado que hacer si tienes invitados sorpresas?...
Participé en el post de Iriz
Hace 1818 días
Creé un post
Hace 1818 díasHola!!! Tenemos la idea de organizar una tornaboda! Con el fin de invitar a las personas que no invitamos a la ceremonia (ya que queremos hacerla muy personal). Pero tengo una duda.... Se dan invitaciones? Y si si, tendrán algunos ejemplos 👀
Participé en el post de Iriz
Hace 1930 días
¡Gané una medalla!
Hace 1935 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1935 díasBuenos dias! Tengo muchas dudas respecto a las damas de honor ,¿ se les da un presente? y ¿como de que tipo? ¿que accesorios podrían llevar? t¿odas deben de ir con el mismo tocado en el cabello? ¿aparte de un ramito de flores, que otra cosa pueden...
Participé en el post de Damaris
Hace 1935 días
Participé en el post de Renata
Hace 1935 días
Hace 1935 días
Hace 1935 días
¡Gané una medalla!
Hace 1935 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Hace 1935 días
Hace 1935 días