Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Noviembre del 2020
- Novia Habitual
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1974 días¡Hola, comunidad! Seguimos calificando propuestas de matrimonio... dime ¿Cuántos 💍 le das a una propuesta en plena noche de Netflix and chill y pijamas xD? Yo diría que es mi idea de propuesta perfecta!
Hace 1974 díasMe da un “patatus” y me muero 😵 Cuéntame, ¿Cuántos 💍... si transmite la pedida en una live de redes sociales?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1974 días
Hace 1974 días¡Hola comu! ¡Síguenos contando qué ideas de pedida de mano te gustan y cuáles no! Antes la tradición dictaba que antes de proponerle matrimonio a su novia, el novio tenía que hablar con los padres de ella. ¿A ti qué te parece esta...
Hace 1974 días¡Hello! Hoy estamos mmm se podría decir que calificando pedidas de mano, dime si tu pareja te hubiera propuesto casarte con y te sorprendiera con un mariachi ... ¿Cuántos 💍 le das a esta propuesta?
Hace 1974 díasEmpezamos el test para saber cuantos anillos se merecen estas ideas de pedidas de mano. Si dejas tu voto para ❌ es porque no merece ningún anillo. Vamos a ver, ¿Cuántos 💍... si te pide la mano en un lugar público?
Hace 1974 días¡Hola comu! Sigamos con nuestra dinámica de ideas de pedida de mano! Hay veces que el anillo de la bisabuela se pasa de generación en generación y que viene cargado de un significado especial. ¿Cuántos 💍 se merece una pedida con el anillo...
¡Gané una medalla!
Hace 1974 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1974 díasNuestro mayor dilema ha sido la boda en si, por múltiples razones lo hemos pospuesto pero llegamos a la conclusión de que es un tramite que necesitamos realizar 🙄
¡Gané una medalla!
Hace 1974 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Renata
Hace 1974 días
Participé en el post de Ana
Hace 1974 días
Hace 1974 días
¡Gané una medalla!
Hace 1974 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 1974 días
Hace 1974 días