Querétaro, Querétaro · Desde Noviembre del 2020
- Novia PRO
- 10,210 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Naomi
Hace 1746 días
Brides!!! Hora de mostrar contadores ❤🥰💜 Nosotros ya estamos a 50 días de la religiosa y 42 de la civil. Justo hoy terminamos la lista de canciones para enviarla al DJ y medio acomodamos a la mayoría de invitados. Estamos muy emocionados ya queremos...
Hace 1749 días
Hola brides! Hoy les traigo una opción para los vestidos de sus damas o madrinas, ya que veo que muchas luego preguntan por modistas o lugares dónde hacerlos. El sábado andaba por liverpool buscando vestido con mi cuñada y justo al lado de la sección...
Subí una foto en el post de Monserratt
Hace 1749 días
¡Hola! Busco ideas para comprar o mandar a hacer los vestidos de mis damas de honor, no encuentro modista. ¿Qué me recomiendan?
Hace 1759 días
Hola chicas! Hoy les traigo varios estilos minimalistas para uñas. He andado buscando opciones y tonos porque ya ando haciendo pruebas cada que voy al salón jaja Díganme cuál les gusta más?
Hace 1763 días
Hola brides! Necesito de su ayuda! Estoy decidiendo peinado para el gran día yo estaba ya super decidida a que quería un semi recogido con ondas sueltas como en las imágenes con un tocado tipo "diadema" (porque no me encantan los recogidos)...
Hace 1772 días
Hola brides!! He andado súper ocupada últimamente en el trabajo y no he tenido mucho tiempo ni de andar por aquí ni de buscar mi atuendo para la boda civil. Hoy fui a firmar contrato con el dj, mi mamá me acompañó y de paso fuimos a Liverpool. Según...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 1773 días
Hola Brides! Esta novia novata pide su ayuda para buscar recuerdos y detalles que hacer para la boda tipo DIY pero lindas, ya que nuestro presupuesto se redujo ya por la pandemia casi todos los proveedores de los servicios incrementaron muchísimo sus...
Subí una foto en el post de Isela
Hace 1773 días
Holaaa chicas quisiera que me compartieran diseños de copas, las que eh visto no me gustaron mucho y quisiera hacerla yo misma
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 1776 días
Hola que tal como están he estado tan ocupada que no he tenido tanto tiempo para saludarlas mas seguido. Estoy buscando diseño para mis uñas mi boda si Dios quiere es en 23 días estoy angustiada aun no se que diseño elegir, suban foto de las uñas que...
Hace 1777 días
Buenas noches brides!! Vengo a contarles mi experiencia con la despedida de soltera por zoom que me organizó la tía de mi novio. Estuvo súper divertida!! Duró aprox 2 horas, se hicieron varios juegos en los que todas participaron, aprox se conectaron...
Hace 1796 días
Hola brides!! Estoy lo que le sigue de feliz. Ya está semana cerramos trámites de la iglesia (por fin!) Y hoy estamos ya a 100 días qué emoción. Ustedes cómo van??
Subí una foto en el post de Paulina
Hace 1797 días
Hola comunidad, estoy muy feliz ya que nuevamente AliExpress hace su magia jajaja. El día de hoy llegaron las bandas (estilo miss universo) que encargué para mi segunda despedida de soltera, en total tendré dos, una organizada por mi mamá que será...
Subí una foto en el post de Alondra
Hace 1797 días
Chicas les cuento pienso usar el verde esmeralda para color de decoracion pero aun estoy indecisa c9n que color combinarlo, el dorado me gusta y me sugierieron tambien combinarlo con rosa magenta me da un poco de miedo aunque los he visto y se ven...
Subí una foto en el post de Martha
Hace 1798 días
Hola chicas! Hace tiempo escuché que los anillos de matrimonio deben ser del mismo color que el de compromiso por estética... creo que mis padrinos ya compraron oro dorado... y mi anillo es oro blanco ¿como son sus anillos? Enseñen fotos para saber...
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 1802 días
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 1803 días
Hola Brides! Estoy a dos días de mi boda y no saben lo emocionada que estoy 😍 pensé que el día jamás llegaría después de que tuvimos que posponer por la pandemia. Les comparto algunas fotos de mi save the date que me encantaron 💖. Aún no se cómo me...