Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Chihuahua, Chihuahua · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2013

4687días 5hrs

Ale.o comentó en mi muro:

Hace 4827 días

pasame tu el tuyo, x q el mio no me encuentras facil!! tienes alguna de las chicas en tu face? de aqui?

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4827 días

done.! ;)..te lo pasé por mensaje privado ^^

Palmi comentó en mi muro:

Hace 4828 días

Si antes eso era muy extraño, mi mamá me decia no sera un violador jajajajaja, pero si gracias a dios nos salieron buenos los hombres jejeje...

Palmi comentó en mi muro:

Hace 4828 días

Si creo que me excedi un poco en mi historia jejeje, pero hemos pasado tantas cosas que tenia que decirlo, mi novio lo leyo y dice "amor todo pusiste" jaajaja, si creo que muchas chicas de la comunidad tenemos esa coincidencia de conocer a nuestros esposos por internet jejeje... saludos y gracias por tus palagras. linda noche

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4836 días

Hola Ale, yo no puedo hacer nada con esa información, ten paciencia los proveedores también están entendiendo la dinámica. Yo me pondría en contacto directo con ellos y les pediría que validen mi solicitud ya que eres un cliente que ha contratdo los servicios y que también los vas a evaluar con tu opinión para ganar boletos. Espera unos días su respuesta seguro que te valida.

Hace 4837 días

Igualmente mucha suerte!!! :)

Hace 4837 días

Super bien!! yo visite como 10 lugares, asi que pues algo es algo ya me mandaron el boleto de como 8 lugares! solo contrate 1 , el de hotel donde será mi boda, asi que algo es algo........vdd? lo importante es participar y pues que la suerte nos favorezca!

Hace 4837 días

Ale como estas?ya participaste en el sorteo? cuentame tu si haz contratado proveedores de la pagina vdd? como que recuerdo :)

Marlen comentó en mi muro:

Hace 4843 días

Tmb me fue muy bien apartamos lo que nos hacia falta estuvo super padre jeje :) saludos

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4844 días

Ale pasa por mis fotos, ya esta la foto del toper...

Marlen comentó en mi muro:

Hace 4844 días

Hola Ale como te fue en la expo si encontraste todo lo que te faltaba???

Nallely comentó en mi muro:

Hace 4848 días

Hola Ale Bienvenida yo tambien soy nueva en esto

Monica comentó en mi muro:

Hace 4849 días

Hola Ale, muy bien gracias!! Y tu??? La verdad es que por el tiempo que aun nos falta para que llegue la fecha de la boda siento que vamos más que avanzados... El sabado iremos a Expoboda a ver bien que nos falta... :D Que emoción verdad?

Jess comentó en mi muro:

Hace 4854 días

Hola! muchas gracias =D muy bien, aunque aun falta ya hemos visto lo mas importante! el salón, la musica y los arreglos! será una boda vintage

Susana comentó en mi muro:

Hace 4855 días

hola alejandra! yo muy bien con los preparativos, contraté una organizadora de bodas y me ha ayudado mucho, saludos!!

Karen comentó en mi muro:

Hace 4855 días

Mi ventaja es el tiempo que tengo para escoger y ahorrar y todo, tal vez me de una vuelta a Candilejas, a ver que me parece. Espero que este año este más completa la expo, he ido a las ultimas dos y no me satisfacen del todo. jeje.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas