Chihuahua, Chihuahua · Desde Septiembre del 2012
- Súper Novia
- 2,968 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Agosto de 2013
Mi muro
pasame tu el tuyo, x q el mio no me encuentras facil!! tienes alguna de las chicas en tu face? de aqui?
Si antes eso era muy extraño, mi mamá me decia no sera un violador jajajajaja, pero si gracias a dios nos salieron buenos los hombres jejeje...
Si creo que me excedi un poco en mi historia jejeje, pero hemos pasado tantas cosas que tenia que decirlo, mi novio lo leyo y dice "amor todo pusiste" jaajaja, si creo que muchas chicas de la comunidad tenemos esa coincidencia de conocer a nuestros esposos por internet jejeje... saludos y gracias por tus palagras. linda noche
Hola Ale, yo no puedo hacer nada con esa información, ten paciencia los proveedores también están entendiendo la dinámica. Yo me pondría en contacto directo con ellos y les pediría que validen mi solicitud ya que eres un cliente que ha contratdo los servicios y que también los vas a evaluar con tu opinión para ganar boletos. Espera unos días su respuesta seguro que te valida.
Super bien!! yo visite como 10 lugares, asi que pues algo es algo ya me mandaron el boleto de como 8 lugares! solo contrate 1 , el de hotel donde será mi boda, asi que algo es algo........vdd? lo importante es participar y pues que la suerte nos favorezca!
Ale como estas?ya participaste en el sorteo? cuentame tu si haz contratado proveedores de la pagina vdd? como que recuerdo :)
Tmb me fue muy bien apartamos lo que nos hacia falta estuvo super padre jeje :) saludos
Hola Ale como te fue en la expo si encontraste todo lo que te faltaba???
Hola Ale, muy bien gracias!! Y tu??? La verdad es que por el tiempo que aun nos falta para que llegue la fecha de la boda siento que vamos más que avanzados... El sabado iremos a Expoboda a ver bien que nos falta... :D Que emoción verdad?
Hola! muchas gracias =D muy bien, aunque aun falta ya hemos visto lo mas importante! el salón, la musica y los arreglos! será una boda vintage
hola alejandra! yo muy bien con los preparativos, contraté una organizadora de bodas y me ha ayudado mucho, saludos!!