León, Guanajuato · Desde Octubre del 2020
- Novia Nueva
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1271 díasChan... chan... Qué preferimos lo fashion o lo cómodo. 🙈😰 ➡Zapato Fashion GALIA LAHAV ➡Zapato cómodo PRONOVIAS *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los Stickers Shoes descargables. Fecha límite para participar: 2 de noviembre a las 23:59h....
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1271 días
Hace 1271 díasQueridas, brides ¿Prefieren un zapato abierto o cerrado? ¿Cuál les parece más cómodo? 👠👡 Voten y comenten su decisión. 👇 ➡️ Zapato cerrado de Uterqüe - 5218580040 ➡️ Zapato abierto de Tom Ford - W2272T_LSP002 *** 🎁Responde toda la dinámica y te...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1271 días
Hace 1271 díasComenzamos esta linda actividad, que además está llena de sorpresas 🎁🥳. Así que cuéntenme ➡Zapato blanco JIMMY CHOO ➡Zapato rojo STUART WEITZMAN *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los Stickers Shoes descargables. Fecha límite para...
¡Gané una medalla!
Hace 1277 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lidice
Hace 1277 días
Hace 1277 díasHellooooo Brides 👰, Hoy nos encantaría saber qué accesorio o detalle de sus outfit de novias, les produce más emoción, 😍🥰
Hace 1277 díasHelloooo comunidad 😊, Me emociona mucho ir de compras tod@s juntitos. Nuestra primera tienda será de lencería estamos en búsqueda de ropa interior, porque ya tenemos el vestido todo precioso, hermoso, sin embargo no sabemos qué llevaremos abajo 😱......
Hace 1288 días¡Hola, Comu! Dicen por ahí que los mejores perfumes vienen en frascos pequeños, lo que sería decir que las cosas valiosas ocupan poco espacio. ¿Crees que esta regla vale para todo? Empezamos con la primera pregunta de la dinámica: ¿Quién de...
Hace 1288 díasHola queridas novias, Como les va??? Yo definitivamente no voy a llevar tacones ya que no los aguanto ni tantito, por lo que llevare tennis en la ceremonia y la fiesta, tampoco me gustan los brillos por que lo tampoco jajajaja lo que si quiero seguir...
¡Hola! 🥰️Ya sabemos que te casas en 2024, pero también nos gustaría saber más detalles. Da click aquí para participar👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/ya-se-empiezan-a-ver-las-parejas-que-se-casan-en-2024-bienvenidas--t520563 😊