Cuernavaca, Morelos · Desde Septiembre del 2012
Soy enojona, perfeccionista y berrinchuda jajajjaja. Trato de mantenerme relajada para q no ataqué el pánico de los nervios
- Novia Frecuente
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2013
Mi muro
Participé en el post de Karla
Hace 4802 días
Creé un post
Hace 4802 díasChicas, este será mi árbol de huellas, lo pinto una tía de mi novio, le digo que se nota que lo hizo alguien de su familia, porque escribiaron el nombre de él primero, pero me contesto "ay amor, tu siempre quieres primero en todo" jajajajaj mori de...
Creé un post
Hace 4802 díasLo prometido es deuda, aqui les presento tambien estos llaveros que vi aqui mismo en algun foro, son de San Antonio, para aventar antes del ramo, como quedaron???
Creé un post
Hace 4802 díasHola chicas!!!!! pues bien, he aqui mi montaje jejejje que les puedo decir?? estoy a 8 dias!!!!! super emocionada!!!!!! elegi este montaje, el mantel es ivory, el camino es color coral, (aunque el florista me dijo que color fresa) y mis flores seran...
Participé en el post de Laura
Hace 4802 días
¡Gané una medalla!
Hace 4805 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4805 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4805 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4805 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.