Oaxaca, Oaxaca · Desde Septiembre del 2012
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4975 días
Creé un post
Hace 4978 díasHola chicas, mi pregunta es si ustedes ya tienen el nombre de la cancion para su primer baile como esposos, nosotros no sabemos cual poq en la boda por lo civil bailamos nuestra cancion y queremos cambiarle, alguna recomendacion???
hola muchas gracias a las tres por su bienvenida son muy lindas =D!! y y pss apenas le comienzo agarrar la onda a esto si se me dificulta un poco aunque los debates me gustan bastante me han servido de mucho =D!!
Participé en el post de Yadira
Hace 4983 días
Como ya te dieron la bienvenida pues ya no lo repetire, sin embargo espero que te sientas bien en la comunidad y estamos para ayudar :) como vas con tu boda?
Hola Ana Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!como dice Adriana estamos aqui para ayudarnos y apoyarnos, esperamos que rapido te vayas integrando, x que ya que le agarramos el ritmo a esto, no sabes como nos podemos ayudar entre todas.
HOLA ANA! BIENVENIDA A LA COMUNIDAD! AQUI ENCONTRARAS ADEMAS DE MUCHOS TIPS PARA QUE TU BODA SEA LO MEJOR, A UN GRUPO DE AMIGAS! LAS CUALES ESTAMOS PARA AYUDARNOS Y APOYARNOS.... ASI K YA SABES! CUALQUIER COSA AKI ANDAMOS!
Participé en el post de Nancy
Hace 4997 días
Participé en el post de Ana
Hace 5004 días
Creé un post
Hace 5007 díasNo tengo mucha idea q dar de recuerdos para despues d ela misa, ustedes como van