'Morelia', Michoacán · Desde Septiembre del 2020
Soy psicoterapeuta. Me encanta el rock, metal, anime, fantasía y libros.
- Novia Frecuente
- 608 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1712 díasEmpezamos la primera ronda de nuestro juego, tenemos dos propuestas de invitaciones de boda. ¿A cuál participante descartas? ¿Por qué? ⚠️Recuerda: Así como en los Juegos del Calamar, debes eliminar a uno de los participantes.
Hace 1716 días¡Hola, comunidad! Comenzamos con este especial de día de muertos 💀☠️ ¿Listos? Dime ¿a cuál de estos 4 looks de novia le dices "Hasta que la muerte nos separe"?
Creé un post
Hace 1723 díasHola! Estoy emocionada, hace unos días nos entregaron las fotos preboda. Fueron con temática de brujas, la cual es significativa por qué me gusta ese estilo y por qué nuestra fecha original de boda era el 31 de octubre del año pasado ( pero la...
Hace 1724 díasHola me caso en Julio y no se que será más ideal, si salón o jardín. En lo personal amo lo verde. Alguien me ayuda. Gracias!
Hace 1735 díasYo creía que ya estaba decidida sobre mi ramo pero no puedo dejar de verlos 😍 pueden ayudarme a elegir uno? Decidí no llevar el tradicional ramo completamente blanco o solo con rosas, creo que las tendencias cambian y quiero combinarlo con los...
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1741 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1741 días
Participé en el post de Damaris
Hace 1741 días
Participé en el post de Yesenia
Hace 1741 días
Hace 1741 días¡Hola, hola! Faltan 5 meses para la boda y ya debes tener una idea de cómo quieres la invitación: color, estilo, etc. Y un pendiente más por decidir: ¿Invitaciones digitales o Invitaciones impresas? 🤔 ➡️#10 Busca tus Invitaciones➡️Precio justo de...
Hace 1741 díasHola, brides! Hoy fue mi prueba de maquillaje y peinado. ¡Increíble! Me encantó todo y ahora estoy super indecisa. Sé que me gustara cualquiera de los dos que elija al final porque de verdad los amé! ¿Ustedes que opinan?
Hace 1741 días¡Hola! ¿Estás a menos de 5 meses del día de tu boda? Si te casas entre septiembre 2021 y febrero 2022 dime: ¿Ya sabes cómo será tu peinado y maquillaje? Vota y luego cuéntame en los comentarios qué te gustaría.
Hace 1758 días¡Chicos hemos llegado a la última pregunta y esperamos no haber despertado a Bridezilla o Groomster que vive dentro de ustedes! Imagínate: Llega el día de tu boda, el día que has esperado con tanta ilusión... ¡Y está lloviendo! Tu reacción sería:...
Hace 1758 díasBridezilla y Groomster, ¡ups! Novias y novios, ¿tod@s bien? Pues estamos en la ceremonia, llega el momento del “Sí, quiero” y al mismo tiempo el llanto – fuerte, ensordecedor - de un niño/niña, tú… A) Le echo miradas matadoras a los padres 👀 B) Ni...
Hace 1758 días¡Hola chicas y chicos! ¿Ya se sienten más Bridezilla o Groomster ? Imagina lo siguiente: La familia de tu pareja no toma alcohol, pero tus invitados sí. Por eso tu pareja te pide que no haya ningún tipo de bebida alcohólica en la boda. Tú......