Delicias, Chihuahua · Desde Septiembre del 2020
- Novia Frecuente
- 267 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1792 díasEstás en una dinámica para soñar con la luna de miel y ahora decidiremos, ¿Hotel o Airbnb? 👜💝 ¡Deja tu voto y una explicación en los comentarios!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1792 días
Hace 1792 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con esta dinámica .. y es que poco a poco la normalidad va regresando a nuestras vidas y podemos comenzar a hablar de planes de luna de miel! Así que dime.. ¿Qué prefieres destino nacional o internacional?...
Participé en la encuesta de Maydeli
Hace 1803 días
Hace 1803 díasChicas que peinado les gusta más y el velo donde lo pondrían arriba o abajo?
Participé en el post de Idaly
Hace 1819 días
Creé un post
Hace 1820 díasHola chicas buenas noches saben que ya mero es mi boda quería que me ayudaran a saber donde puedo comprar el vino para los invitados donde puede estar más barato y que si se vende por mayoreo mejor se va a dar tequila mi vida seria en Delicias...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1850 días
Hace 1850 díasLa celebración entre todos de un día tan especial, inolvidable y de muchos recuerdos. Imposible no tener una foto hermosa de la fiesta. ¿Tendrán algún tipo de animación?
Participé en el post de Damaris
Hace 1850 días
Hace 1850 días
Hace 1850 díasSeguimos con las 10 fotos que no pueden faltar en tu álbum. El pastel de la boda, una foto que no puede falta en tu álbum de fotos. ¿Sí o no? ¿Qué sabor será?
Hace 1850 días
Hace 1850 díasSeguimos con las 10 fotos que no pueden faltar en tu álbum. Es un momento muy emotivo y que muchas veces abre la pista de baile para los invitados. ¿Coreografiado o improvisarán?
Hace 1850 días
Hace 1850 díasSeguimos con las 10 fotos que no pueden faltar en tu álbum. Ahora, oficialmente casados, ¡empieza la celebración en la salida de la ceremonia! ¿Van a querer que les lancen algo? ¿Qué será?