Texcoco, Estado México · Desde Septiembre del 2020
- Novia Principiante
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Abril de 2022
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2040 días¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica... si a cada uno le gusta un tipo de argolla, ¿por qué no usarlas diferentes? Claro, lo ideal es que aunque sean diferentes, tengan por lo menos algún elemento en común. De estas, ¿con cuál te quedas?...
Hace 2040 días¡Hola, comunidad! Hoy no podemos estar más felices!! ¡Las bodas poco a poco van regresando! Y es por eso que esta semana hacemos una edición especial para el paseo de la fama y encontrar la mejor foto de boda. ¿Listos para verlas? La bride que...
Hace 2041 díasBrides me encontré esta imagen que es muy útil para el momento de elegir el destino para la luna de miel 🤗 por si están indecisos aún 😁 ¿Qué se les antojaria más?
Hace 2041 días¡Hola, novias y novios! Aquí os dejo algunas ideas con frases para tu candy bar o mesa de dulces. ¿Cuál te gusta más?
Participé en el post de Hilda
Hace 2041 días
Hace 2048 días¡Hola, comunidad! La verdad es que esto es bastante común, pero me gustaría saber cuál ha sido la reacción de ustedes.. ¿Te ha pasado que alguna amig@ / prim@/ herman@ quiere llevar tu boda algún chic@ con el que apenas ha salido a algunas...
Hace 2048 díasHe visto algunas bodas con las novias con la pancita llena de amor y me llena de ternura. Pero quiero saber la opinión de vosotrxs: Casar embarazada, ¿sí o no? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema...
Hace 2053 díasLos centros de mesa son gran parte de la decoración de tu boda... ¿cuál de estos dos tipos prefieres?
Hace 2053 díasCuando vi las fotos me quedé así: Es que son tan maravillosos y parecen que son de flores recién salidas del campo. ¿Vas a tener un ramo artificial? ¿Te gusta la idea?
Hace 2053 díasChicas y chicos de la Comu, ¿van a tener mariachi en la boda? ¿Qué canción no puede faltar? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉 Nueva publicación ❣️
Hace 2059 días¡Oooh no! Esta decisión es muy difícil para mí. ¿Puedes ayudarme con la decisión y así seguimos contestando la dinámica? Qué te gusta más, ¿un vestido romántico o un campestre?
Hace 2059 días¡Hola, Brides! Seguimos definiendo si romántico o campestre y ahora toca el turno de las flores que nos van a acompañar en nuestro gran día. ¿Con cuál de estos se casan? ¡Vota, deja tu comentario y da click en siguiente!
Hace 2059 díasOtra vez en situación delicada en esta dinámica hehehehe es que me gustan mucho los dos estilos de decoración. ¿Y a ti?
Hace 2059 díasHemos llegado al final de la dinámica, pero no podemos cerrar el debate sin ¡votar en la mesa que más te gusta! 📣Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️3 fotos de la novia: ¿Cuál va en tu álbum? ➡️Del 1 al 10… ➡️VOTA: Boda a lo grande o...
Participé en el post de Lizeth
Hace 2069 días
Hace 2071 díasEl día de la independencia es uno de los motivos de fiesta del país, y nada más que disfrutarlo con los seres queridos... ¿Lo pasaste con tu amor?