Estado México, México · Desde Septiembre del 2020
- Novio Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2025
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1268 díasBrides, cuéntenos cuál es su tacón favorito para utilizar el día de la boda ¿Ancho o de aguja? 👠👡 Yo sinceramente parezco Bambi con los tacones de aguja, jeje. 😅 ➡️ Zapato tacón de aguja de Vertize Gala - VG 005 ➡️ Zapato tacón ancho de Badgley...
Participé en la encuesta de Lidice
Hace 1268 días
Hace 1268 díasShine bright like a dimond 💎 ¿Cuál les gustan más? ➡Simple STUART WEITZMAN ➡Brilli Brilli JIMMY CHOO
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1268 días
Hace 1268 díasSeguimos con esta dinámica para encontrar sus zapatos ideales. 😍 ¿Qué les gusta más, unos zapatos clásicos o unos modernos? ➡️ Zapato Clásico de Rachel Simpson Shoes - Cecelia Ivory White ➡️ Zapato Moderno de Oscar de la Renta - SATIN DASHA PLATFORM...
Hace 1268 días
Hace 1268 díasChan... chan... Qué preferimos lo fashion o lo cómodo. 🙈😰 ➡Zapato Fashion GALIA LAHAV ➡Zapato cómodo PRONOVIAS *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los Stickers Shoes descargables. Fecha límite para participar: 2 de noviembre a las 23:59h....
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 1268 días
Hace 1268 díasQueridas, brides ¿Prefieren un zapato abierto o cerrado? ¿Cuál les parece más cómodo? 👠👡 Voten y comenten su decisión. 👇 ➡️ Zapato cerrado de Uterqüe - 5218580040 ➡️ Zapato abierto de Tom Ford - W2272T_LSP002 *** 🎁Responde toda la dinámica y te...
Hace 1268 días
Hace 1268 díasComenzamos esta linda actividad, que además está llena de sorpresas 🎁🥳. Así que cuéntenme ➡Zapato blanco JIMMY CHOO ➡Zapato rojo STUART WEITZMAN *** 🎁Responde toda la dinámica y te regalamos los Stickers Shoes descargables. Fecha límite para...
¡Gané una medalla!
Hace 1355 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Karina
Hace 1355 días
Hace 1355 díascual prefieren? para boda en jardin
Hace 1355 días¡¡Hola, Novios!! Ya se que todos ustedes son muy guapos y que por eso sus brides los aman muchísimo, pero quiero saber si se harán un corte de pelo antes de la boda. 📸Lux Hunters Voten y dejen en sus comentarios cómo les gusta traer su pelo ¿Bien...
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊