'Morelia', Michoacán · Desde Agosto del 2020
Soy una novia extrovertida 😄 loca pero feliz de tener a mi persona favorita a mi lado y empezar juntos esta etapa.. Me encanta viajar, bailar, reírme,... Ver más
Soy una novia extrovertida 😄 loca pero feliz de tener a mi persona favorita a mi lado y empezar juntos esta etapa.. Me encanta viajar, bailar, reírme, disfrutar en pocas palabras 💕 Soy lic en educación especial, amo ser maestra.
- Novia Experta
- 2,468 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1676 díasYa casi estamos, y para no perder la oportunidad, ¿qué transporte escoges para la boda? Otras dinámicas: ➡️ ¡Tenemos un planificador semanal para ti! 🎁✅ ➡️ 💚🤍❤️ Armemos una boda Mexicana juntos 💚🤍❤️
Hace 1676 días¡Hola, novios! ¡Espero que todos puedan disfrutar y celebrar de estas fiestas patrias! Dime, si el destino de luna de miel fuera dentro de México.. ¿Cuál escogerías?
Hace 1676 díasMis pendientes para la boda son: Faltan 80 días para nuestra boda y tenemos pendiente de decidir: Donde nos arreglamos y recibimos al fotógrafo En casa solos revisando nuestros detalles Maquillaje, peinado, arreglo, perfume y demás En un hotel...
Hace 1678 díasHe mirado muchas fotos sobre damas ,veo que la mayoría trae ramo
Hace 1681 días¡Hola, hola! Faltan 5 meses para la boda y ya debes tener una idea de cómo quieres la invitación: color, estilo, etc. Y un pendiente más por decidir: ¿Invitaciones digitales o Invitaciones impresas? 🤔 ➡️#10 Busca tus Invitaciones➡️Precio justo de...
Hace 1681 días¡Hola, chicos! ¿Están aún decidiendo qué recuerdos podrían dar a sus invitados? ¡Pues hoy les dejo estas propuestas en tela, que son súper eco para todas aquellas parejas que quieran tener una boda lo más responsable posible, tú me dices qué...
Hace 1681 días¡Hola, chicas! ¿Ya tienen los zapatos que van a usar el gran día con su look de novia? ¡Hoy te dejo 3 propuestas de zapatos rojos y abiertos! ¿Cuál es tu favorito?
Hace 1681 díasPuede que la boda sea el momento ideal para encontrar la motivación que faltaba para empezar a practicar un deporte, hacer ejercicio y mantener la salud al 100%. ¿Hacer esto en pareja es una buena opción? O ¿mejor cada uno con lo suyo? ¿ya...
Hace 1682 díasEstaba leyendo* que el Ayuntamiento de Puebla organizó una boda colectiva en el Palacio Municipal para ocho parejas de LGBT+ y heterosexuales realizaren así el sueño de celebrar una boda civil. La juez encargada fue María Guadalupe Gil Cariño. Así...
Hace 1682 díasHola hermosa comunidad Espero estén teniendo un buen cierre de semana 🍀. El motivo de este debate como dice el título es abordar el tema de las bodas desde el otro punto de vista: LOS INVITADOS 🤭🤭🤭. Así es mi querida comunidad los haré participe de...
Hace 1682 díasAl momento de elegir tu peinado en que te basarias para decir que lo prefieres de una forma u otra?
Hace 1683 díasAprovecha la dinámica para solucionar el gran tema: ¿boda a lo grande o luna de miel inolvidable? Y aprovecha para decirnos el precio justo para el viaje de recién casados. 💸Vota, comenta y si ya has pagado la luna de miel y quieres compartir el...
Hace 1683 díasHola bonitas novias y futuras. 👰🏻 Me pueden ayudar por favor 🙏🏻 Estoy indecisa con mi ramo para mandarlo a hacer. Estos serán los tonos que utilizaré para mi boda.
Hace 1683 díasDebo decir que este novio de la foto es puro Peroooo lo queremos saber es: Novio, ¿vas o no vas con un traje de colores?
¡Gané una medalla!
Hace 1683 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1683 días
Holaaa a todas !! Quisiera preguntarles alguna recomendación para algún coro o ensamble para misa en Morelia, que no sea muy costoso. Para nosotros la música en una misa es muy importante, realza la emotividad y la belleza del momento, espero nos...