San Pedro Garza García, Nuevo León · Desde Agosto del 2020
- Novia Habitual
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1931 díasHe votado en una encuesta
Hace 1931 días¡Hola, comu! ¡Seguimos jugando dándole vida a tu casa! Las plantas, ya sean naturales o artificiales, le dan frescura a cualquier ambiente. VOTA por una de estas dos y comenta: ¿las prefieres naturales o artificiales? ¡OJO! Recuerda que al...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1931 díasHe votado en una encuesta
Hace 1931 díasSeguimos con el juego. Tener un patio o un jardín es un privilegio. Podemos recibir amigos, desconectar, tomar sol, jugar con los perritos… ¿se nota que me encanta? Para la decoración de este rincón en tu hogar, ¿piensas en algo...
He votado en una encuesta
Hace 1931 días¡Hola, chicas! ¿Les encanta la idea de jugar a decorar su hogar tanto como a nosotras? Dime, hablando del baño ¿Cuál de estas dos opciones te gustaría para los accesorios de baño? Y cuéntame, si crees que te será difícil compartir el baño...
Hace 1931 días¡Hola, comu! Seguimos jugando a diseñar tu futuro hogar. Las sábanas y colchas son parte esencial del ajuar, ¿por cuáles votas? Y comenta: ¿Pedirías esto en tu mesa de regalos? ¡OJO! Recuerda que al votar y comentar en todos los debates de...
Hace 1931 días¡Hola, parejas, seguimos jugando ! Es muy bueno decorar la casita, ¿ah que sí? Particularmente me encanta hacer las comidas en familia y la mesa es algo muy importante para mí, y para el comedor de mi casa. ¿Te gustaría una mesa más moderna...
Hace 1931 días¡Hola, comu! ¡Empecemos a jugar ! Imagínate que para tu nuevo hogar te regalan un sofá (regalazo, ¿no?) ¡Pero tú puedes escogerlo! ¿Cuál de estos dos prefieres? Vota por tu favorito y nos dices en qué color lo escogerías. ¡OJO! Recuerda...
Hace 1931 días¡Hola, hola! Seguimos con el jueguito . Las toallas de la nueva casita también merecen atención a la hora de pensar en diseñar nuestro hogar. Al final, también pasan a decorar nuestro baño. Cuénteme, ¿cuál de las dos os gusta más? Siguiente ➡️...
Participé en el post de Marisol
Hace 1932 días
¿Estas acompañando nuestro Calendario de Adviento? Empieza aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/calendario-de-adviento-te-lo-quedas-o-lo-pasas--t481729 🎁 y seguiremos hasta el 24/12/20!
¡Gané una medalla!
Hace 2052 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Keila
Hace 2052 díasParticipé en la encuesta de Renata
Hace 2052 díasHe votado en una encuesta
Hace 2052 díasUltimo debate de la dinámica de hoy: Boda entre semana: ¿a favor o en contra? 🤔 📣Para continuar disfrutando de la Comunidad: ➡️Volví recargada de pila! ❤️ vestido A o B ➡️Nuestra boda civil 🤍 ➡️Felizmente casados 📣Si tienes alguna duda o desea...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2052 días