Coacalco, Estado México · Desde Julio del 2020
- Novia Frecuente
- 616 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1989 días¡Hola, hola! 💫 Como saben, algo primordial son los tennis o zapatos bajos que utilizaremos cuando ya no podamos mas con las zapatillas; que en mi caso serán como 15 minutos después de ponérmelas jajaja Pero no se cual elegir, me ayudan? 🥺Estas son...
Hace 1989 días¡Hola comunidad! Diciembre ya está aquí y la cuenta atrás para Navidad ha comenzado y por eso vamos a dar inicio al calendario de adviento A partir de hoy todos los días de diciembre, Renata y yo te vamos a invitar a descubrir una sorpresa / una...
Hace 1990 díasEl escote en la espalda del vestido de novia puede ser hermoso y muy original. Te enseño 3 opciones, ¿cuál te gusta más?😉 Si ya te has casado o ya tienes tu vestido de novia, ¡cuéntanos en los comentarios si tiene escote o no!😃
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1990 días
Hace 1990 díasHola, comunidad Seguimos hablando de emociones y seguramente al tratar con proveedores has sentido varias, dime, ¿Cuál de estas es la que más se identifica con tu experiencia? Y luego cuéntame en los comentarios una de tus experiencias más...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1990 días
Hace 1990 díasSeguimos con la dinámica sobre las emociones, y ahora hablamos del momento de escoger las damas y padrinos. ¿Qué emoción representa este momento? ¿Por qué?🤔
Hace 1990 días
Hace 1990 díasHola, comunidad! Seguimos hablando de las emociones durante la organización de la boda, ¿ya hiciste la lista de invitados? ¿Están en ese proceso? Dime qué emoción ha invadido tu ser mientras haces la lista de invitados Vota y cuéntame en la parte...
Hace 1990 días
Hace 1990 díasEncontrar el vestido perfecto, el traje especial, seguro que fue/será una emoción especial. ¿Qué emoción? ¡Explícame el motivo en los comentarios! 🤔
Hace 1990 días
Hace 1990 díasHola, comunidad! Seguimos con esta dinámica para compartir nuestras emociones en cada momento de la boda, hablemos de: Cuando les contaste a tus seres queridos del compromiso ¿Cómo te sentiste? Vota y luego cuéntame en los comentarios cómo fue...
Hace 1990 díasEs el primer debate de la dinámica, me encanta esta peli y deseo saber qué emoción representa mejor el momento de TU propuesta de matrimonio. ¿Por qué? 🤔
Hace 2000 días
Hace 2000 díasEs uno de mis programas favoritos, ver dibujos animados. Y como tenemos a una hija de 2 años en casa ya no tengo que buscar otra excusa para que no me miren raro 😜 El domingo esta llegando al final y pide una pareja de dibujos animados amorosos. ¿ah...