Ir al contenido principal
Elsa
Elsa

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Septiembre del 2012

Mi nombre es Elsa, y conocí a mi ahora esposo desde la secundaria pero fué hasta hace 6 años que nos reencontramos y nos casamos en 2013

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2013

4608días 18hrs

Elsa comentó en mi muro:

Hace 4729 días

Gracias Alma, y ojala tu boda sea perfecta y sobre todo llena de bendiciones y amorsh ke tengas un buen día

Alma comentó en mi muro:

Hace 4735 días

Oraleeeeeeeeee Así se habla jeje y pues Muchas Felicidades!!! Y ojala tu boda sea tan perfecta como tu quieras, y pues en este sitio la verdad encontramos mi cosas para que así sea!!! En hora buena y Felicidades!!!

Elsa comentó en mi muro:

Hace 4735 días

¿eres la mama de la novia? ¿vas de madrina? Es la pregunta que a veces me han hecho al pedir cotizaciones para mi boda, cuando me topo con vendedores inexperto que al ver mi edad, no me visualizan como LA NOVIA, Pero no importa, y no me desanimo, al contrario, con orgullo les digo, NO, SOY YO, que a mis 42 años he encontrado a esa persona que me hace sentirme bella, joven, atractiva, y con la que voy a compartir el resto de mi vida, y que me regalará el día que yo misma me había resignado a no tener, EL DIA DE MI BODA :)

Elsa

¡Gané una medalla!

Hace 4735 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas