Saltillo, Coahuila · Desde Julio del 2020
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2110 días¡Hola comu! Arrancamos con esta dinámica para conocer tu postura en algunos temas de boda... y hablando de regalos, además de la popular mesa de regalos, cada vez se hace más popular solicitar el regalo en efectivo (o transferencia a...
Hace 2112 días¡Hola, chic@s!❤ Ustedes son los protagonistas de este gran día por lo tanto tienen que verse increíbles, así que ahora pasamos a revisar el Look de los novios . ¿Ya tienen todo listo?😍 ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Las argollas! Si tu respuesta es sí,...
Hace 2112 días¡Hola comunidad! Sin argollas no hay boda jiji y yo sé que es una difícil elección entre variados colores, tipos y detalles😉 ¡Todos muy bellos! y ¿Ustedes ya los tienen? ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌ Papeles para boda civil Si tu respuesta es...
Hace 2112 días¡Hola, chicas! Y llegamos a la última pregunta en este repaso por algunos de las cosas que hay que hacer en la organización de la boda.. dime ¿Ya saben cómo será la decoración en la boda? ¿Ya la tienen? ¡Cuéntame todo sobre ella!
Hace 2112 díasChicas sin duda tenemos mujeres súper especiales en nuestras vidas, que deseamos lleguen al gran día con nosotras, si Justo hoy tuvieras que pedirles que te acompañaran en tu
Hace 2112 días¡Hola, hola! 💫 Como saben, algo primordial son los tennis o zapatos bajos que utilizaremos cuando ya no podamos mas con las zapatillas; que en mi caso serán como 15 minutos después de ponérmelas jajaja Pero no se cual elegir, me ayudan? 🥺Estas son...
Hace 2112 díasEncuesta #2 chic@s! Que prefieren....¿Un vals super romantico y emotivo o alocarse con un baile sorpresa con saltos y un sin fin de pasos? Dejen su opinión o experiencia, seguro hay novios que les interese mucho elegir alguna de ellas para...
Hace 2112 díasHola comu Damos inicio a este especial que nos ayudará a tener todo bajo control, en cuanto a la Lista de Tareas✍ Porque no hay nada mejor que andar organizad@s, así que iremos contestando si tenemos o no la tarea lista. ¡Comencemos! ¿Tienen...
Hace 2112 días¡Hola, comunidad! Uff a veces pueden llegar a ser muy cansado pero es algo que irremediablemente tenemos que tener si queremos casarnos, así que dime: ¿Ya has hecho todos los tramites y tienes los papeles para tu boda civil? ➡️Lo tengo✅ o no lo...
Hace 2112 días¡Hola, novios! La llegada de la novia al lugar de la ceremonia es uno de los momentos más esperados. Hoy en día muchas parejas se deciden por auto clásico, una limosina, una moto… Dime... ¿Ya tienen el coche en que llegarás a la ceremonia? ➡️Lo...
Hace 2112 días¡Hola, chicas! Seguimos haciendo un repaso por las tareas en la organización de la boda.. hablemos de los recuerditos... ¿Ya los tienes? ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Decoración! Si tu respuesta es si, dime qué van a dar y si no cuéntame si ya...
Hace 2112 días¡Hola, comunidad! Encuesta rápida: ¿Estarán comprometidos por más o menos de 12 meses? Vota y luego me cuentas exactamente cuánto tiempo estarán comprometidos antes de llegar al altar. Y luego pasa a 👉Vota: ¿Qué es más sexy: escote en...
Hace 2112 díasSiempre hay algo que hablar sobre este tema y no podemos dejar pasar en esta dinámica. Niños en la boda: ¿a favor o en contra? 🤔
Hace 2112 díasNos os preocupéis, a veces es necesario un esfuerzo para realizar un gran sueño. Por eso, y para seguir completando la dinámica , toca contestar, ¿estás a favor o en contra en pedir préstamos para pagar la boda?🤔
¡Hola, bride! 👰Sabías que… ¿Tú eres la novia que sigue? Da clic aquí: 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/juguemos-a-la-novia-que-sigue--t439130