'Nezahualcóyotl', Estado México · Desde Junio del 2020
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1744 díasMuy muy importante pensar en la estación del año para decidir el viaje de la luna de miel . Y este post de la dinámica sirve para que te decidas: ¿cuál será la estación del año de tu luna de miel? 👜💝 ¡Deja tu voto y una explicación en los...
Hace 1744 díasSeguimos organizando tu luna de mie l... dime: ¿Será un destino nuevo para los dos?
Hace 1744 días¡Hello! Ahora tenemos una competencia muy romántica.. ¡De vestidos de primavera! ¿Cuál te gusta más?
Hace 1744 días¡Hola comunidad! Vamos a comenzar con esta dinámica tan bonita y llena de colores 🌈 Primero vamos a escoger las invitaciones.. ¿Qué color te gusta más?
Hace 1744 días¿Quién será la novia con zapatos de color en esta dinámica ? ¡Aprovecha y dinos el color favorito para tus zapatos en el gran día! 🌈❣️ ¡Vota en tu favorito y deja un comentario más abajo!
Hace 1744 díasNo podemos dejar los vestidos para la ceremonia civil de fuera de la dinámica . ¿Qué vestido te gustaría usar en el gran día? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Hace 1744 días¡Hello! Llegamos a la competencia de unos de los estilos favoritos de las novias! El corte princesa! Aquí les dejo 4 vestidos hermosos.. ¿Cuál es tu favorito?
Hace 1744 días¡Hola, comunidad! Estamos celebrando esta semana llena de color , amor y alegría.. Ahora hablemos de flores.. ¿Cuál color del arcoíris te gustaría más?
Hace 1744 díasPodrás encontrar a un pastel colorido para endulzar los invitados y decorar tu boda, aquí, en la dinámica . ¡Escoge el tuyo! 🌈❣️ ¡Vota en tu favorito y deja un comentario más abajo!
Hace 1744 díasEn una boda no deben de faltar detalles para personalizar un evento tan especial. ¿Cuál prefieres?
Hace 1744 díasSeguimos la dinámica con una competencia de vestidos para novias de invierno. ¿Cuál sería tu vestido? 👗 ¡No te olvides de votar en fu favorito y comentar más abajo!
Hace 1744 días¡Hola, queridas novias! Llegamos a la competencia de vestidos para otoño... ¿Cuál de estos es tu favorito?
Hace 1745 díasAhora que se puso de moda el cabello corto y muchas cayeron en la tentación de cortarlo, con cuál se quedan ?
Hace 1745 díasDe los básicos para la boda... ¿Cuál elegiste tú? Me encantaría ver más opciones 🥰
Hace 2084 díasFuturas novias quiero que me cuenten como llevaran sus uñas el día de su boda, y novias graduadas ¿Tienen fotos de sus uñas del día B?
Hace 2087 días¡Hola comunidad! Hay detalles que se me han estado pasando dentro de la organización, entre ellos... el primer baile como esposos, y yo había estado haciendo una lista en Spotify, desde que empezamos con la preparación de la boda, y por un...