'Iztacalco', Ciudad de México · Desde Junio del 2020
Diseñadora de modas, manejo un pequeño negocio, busco organización para mi boda.
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Renata
Hace 2135 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2135 días
Participé en el post de Ana
Hace 2135 días
Participé en el post de Renata
Hace 2135 días
Participé en el post de Damaris
Hace 2135 días
Creé un post
Hace 2164 díasHe intentado pensar en alguna temática, no me viene nada a la mente, solo unos colores que me gustaría estén presentes tanto en mí, en mi futuro esposo y el entorno: guinda, palo de rosa, gris claro o plateado y blanco o beige. ¿Se les ocurre una...
He votado en una encuesta
Hace 2164 días¿Qué estilo te gusta más? ¿Con flores, o con velas?
Hace 2164 díasHello comunidad bella! sigo con mis dinámicas de encuestas La pregunta es.... ¿les gustaría arreglarse en casa super cómodas rodeadas de su familia o prefieren ir a una estética profesional y que las acompañe por ejemplo sus mamas o damas, personas...
Hace 2164 díasHola hermosas brides!!! Hoy es un dìa màs de encuestas y les traigo la siguiente:Estoy indecisa en contratar una cabina de fotos o poner un libro de formas con camara Polaroid. La cabina de fotos me dan las copias de todas las fotos que se hayan...
Hace 2164 díasChicas, Seguimos con las encuestas de preferencias Hablemos del pastel, ¿ustedes qué elegirían? Y cuando votes, pásate a la competencia entre vestidos inspirados en las princesas de Disney: >> Allure Bridals para Disney: ¿Cenicienta o...
Participé en el post de Miriam
Hace 2164 días
Participé en el post de Itzel
Hace 2164 días
Participé en el post de Monica
Hace 2164 días
¡Gané una medalla!
Hace 2164 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2164 días¿Cómo le están haciendo para su boda? ¿Vienen ahorrando desde hace ya un tiempo, simplemente vino de repente o piensan sacar un crédito? Personalmente espero poder juntar mensualmente cierta cantidad para poder pagar lo más pesado: el espacio....
¡Gané una medalla!
Hace 2166 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.