NULL, Ciudad de México · Desde Junio del 2020
- Novio Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2023
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1485 díasLlegó el momento de los trajes a Los Bridgerton . Un estilo clásico, tonos neutros y una elegancia que solo se puede ver en esta serie o en tu boda. Atención para las inspiraciones: 1) Traje en color beige, apto para lugares abiertos y bodas...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 1485 días
Hace 1485 días¡Hola, chicos de la Comunidad! ¿Están por aquí? Al leer el título del post, mi pareja dijo que era una pregunta trampa jaja Según el, su respuesta sería flores para dejarme feliz, pero obviamente prefiere gastar en la animación. ¿Y ustedes? **...
Hace 1485 días
Hace 1485 días¡Hola, Comu! Comenzamos con la primera pregunta de este divertido test para descubrir cuántos números pares o impares tiene tu boda ¿List@s? ¡Allá vamos!🚀 ¿El día de tu boda es par o impar? 📸 Barrera Rios Fotografia *** Vota y cuéntanos en un...
¡Gané una medalla!
Hace 1548 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido ganaste esta medalla.
Hace 1548 días
Hace 1548 días¡Hola, Novios de esta Comunidad! Este es el ejemplo de un traje elegante, clásico y ¡ahora quiero saber si podría ser el tuyo!
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1548 días
Hace 1548 días¡Hola, chicos! ¿Cómo están? ¿Avanzando con la organización de la boda? El día de hoy les tengo una pregunta que igual ni siquiera habías pensado: ¿Quién te va a ayudar a prepararte el día de la boda? Es decir, con tu ropa, que todo esté en...
Hace 1548 días
Hace 1548 días¡Hola, chicos! Yo hoy les traigo una propuesta, clásica, pero segura, ¿ustedes qué opinan? ¿Crees que es el estilo que usarías en tu boda? Vota y luego cuéntame en los comentarios qué opinas.¿Ya tienes el traje de tu boda? o ¿Ya comenzaste a...
Hace 1548 días
Hace 1548 díasSegunda pregunta para saber qué tipo de novio eres, dime: ¿Quién eres en el altar? 🤵 Y aquí más dinámicas: >Hey novio: ¿Te pondrías este traje en tu boda? >Hey novio: ¿Quién te va a ayudar a prepararte el día de la boda? >Hey Novio, ¿es tu...
¡Gané una medalla!
Hace 1548 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 1548 días