NULL, Guanajuato · Desde Junio del 2020
- Novia Principiante
- 62 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Mayo de 2028
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1545 díasHola comunidad! Las mancuernillas son un detalle muy bonito, pero qué pasa cuando se vuelven un detalle divertido? Si las mancuernillas clásicas no fueran una opción, cuál de estos divertidos colores oscuros elegirías? Yo como maestra no puedo hacer...
Hace 1545 díasUn accesorio importantísimo en el ajuar de la novia sin duda es el ramo, pues en la entrada de la iglesia, salón o en el momento que prefieras lo usarás y sin duda será algo que tus invitados voltearán a ver.... Debe reflejar tu estilo y personalidad...
Hace 1545 díasHola comunidad! Aunque los hombres en general sean más sencillos, los groomsmen también merecen un detallito especial, de las siguientes opciones en color negro, cuál les agrada para los amigos del novio?
Hace 1545 díasHola comunidad! El calzado de descanso para el baile es una tendencia que llegó para quedarse debido a su gran utilidad, creo que es de esos recuerdos que realmente las invitadas agradecen cuando ya están cansadas de los tacones. De las siguientes...
Hace 1545 díasMe encantan los colores oscuros, ¿te atreverías a tener alguno de estos colores?
Participé en la encuesta de Jey
Hace 1545 días
Hace 1545 díasHola comunidad! El medio de transporte para la boda es un tema muy especial para muchas novias, tanto que algunas optan por rentar un auto especial. Si tuvieras que elegir entre uno de estos modelos en color negro, con cuál te quedarías?
Hace 1545 díasHola novias ¿Ya pensaron en el getting ready? ¿Tendrán está sesión de fotos? Bueno si es así, ya sea con tus hermosas damas o en la compañía insuperable de tu mami Qué te gusta más: ¿Las batas o los conjuntos de pijamas? En lo personal me voy por la...
Hace 1545 días¿Que tipo de tenis usarías para el gran día? Si te encanta bailar, correr, brincar los tenis serán tu mejor aliado.... Ahora en tonos pastel woooowww.
Participé en la encuesta de Marisol
Hace 1545 días
Hace 1545 díasbride's que tal estos recuerdos en tonos negros, cual es su favorito?
Hace 1545 días¿Quién mas amante de las cosas dulces? Si estás pensando en darle algo a tus invitados que también puedan comer e incluso dejarlo ya en su lugar sin que se paren a ir por él, los macarrones personalizados son una excelente opción.... Y bueno,...
Hace 1545 díasSi te casas en un lugar abierto y quieres darle un plus a que tus invitadas no sufran del aire, frio o clima loquito (porque febrero loco y marzo otro poco) puedes incluir esta idea de pashminas o rebozos y agregarle un toque de personalización....
Hace 1545 díasMe encantan los lugares al aire libre y aun sigo indecisa en donde me gustaría mi sesión casual y me gustaría saber la opinión de ustedes
Hace 1545 días¡Hola, Comunidad! ¿Os apetece una dinámica romanticona con regalo descargable? Pues acaban de entrar en el post correcto, hablaremos todo sobre nosotros y te llevas un scrapbook al final. 🎁 ¡Vámonos! 👇 Sobre nosotros... tiempo💝🎁 Sobre...
Hace 1545 díasCada vez menos parejas se casan por la Iglesia. Algunas piensan que es un mero convencionalismo social, un rito pasado de moda, sólo un preámbulo a una fiesta, otras, las vueltas a casar, piensan, equivocadamente, que sólo pueden casarse por lo...