Ensenada, Baja California · Desde Junio del 2020
Hola! Soy nueva en la plataforma y aun me faltan muchas cosas por conocer, aun así me siento muy emocionada por esta nueva experiencia.
- Novia Principiante
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Febrero de 2022
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2165 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2165 días
He votado en una encuesta
Hace 2165 días¡Hola, hola! Y para ayudar a las damas (o desear un par de zapatos nuevos para ti hihihi) aquí van 2 modelos hermosos para tus amigas del corazón. ¿Con cuál te quedas? ➡️Novia y novio con tenis. ¿Te gusta? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s?...
Participé en el post de Damaris
Hace 2165 días
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2165 días
He votado en una encuesta
Hace 2165 días¿Alguien más es muy fan de las colas? ¡Chócalas! En este debate de la dinámica , vota en tu cola favorita y recuerda, te regalaremos etiquetas para tu gel de manos. 👏🎁 Ah, y comenta: ¿las prefieres altas o bajas?
Creé un post
Hace 2165 díasHola mucho gusto! Sólo quería felicitarlos por su compromiso, espero que todo les salga muy bien y disfruten al máximo su día.
¡Gané una medalla!
Hace 2165 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2165 díasLa mayoría de mi familia y familia de mi pareja tiene niños pequeños y tenemos duda sobre si se cuentan en la misma lista o se cuentan aparte, ya que la lista de invitados sirve para tener en cuenta el banquete y el espacio total para el lugar que...