Cancún, Quintana Roo · Desde Junio del 2020
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2144 díasBride's ustedes que prefieren para su pastel de bodas ... ? 🍰
Hace 2144 díasSi si si, la mantelería de la boda entra en este juego y puede ser lisa o estampada. ¿Qué prefieres? ¿Cómo fue/será la tuya?
Hace 2144 días¿Darán una rica tornaboda en su boda? VOTA y comenta qué será!
Hace 2144 díasLos novios se van animando cada vez más a incluir a sus perrhijos en la ceremonia de la boda! Y nadie conoce la personalidad de tu perro mejor que tú. ¿Cómo se portaría el tuyo?
Hace 2144 díasPoco hablamos de las fotos con los pajes de la boda… ¿has pensado en fotos especiales con ellos? ¿Cuál de estas 2 fotos con tus pajes, estará en álbum de fotos?
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2144 días
Hace 2144 díasParece una tontería, pero me parece que deberíamos hablar del tema. ¿Imagínate que tu pareja quiere un súper beso de película y tu algo más discreto? ¿Habéis hablado del tema? ¿Cómo será vuestro beso en la ceremonia? *Foto Pammy Prado...
Participé en el post de Anahi
Hace 2144 días
Participé en el post de Esther
Hace 2144 días
Hace 2144 díasY di en los comentarios por qué!!
Hace 2144 días¿Cómo le quieren hacer tu amor y tú? ¿Se casarán por el civil el mismo día de la religiosa/de la fiesta? ¿Se casarán días o semanas (o meses!) antes? Y dinos en los comentarios si ya tienen todo el papeleo!
Hace 2144 díasImposible mirar esta foto y no dejar salir un “wwwooooonnn” Una abuelita en look 100% temático mexicano participó de la entrada de la ceremonia de la boda. Es una excelente idea para homenajearla y emocionar a todos los invitados. El...
Hace 2144 días¡No lo pienses demasiado! ¿Qué prefieres, boda de día o de noche? ¡Y comenta a qué hora será la tuya!
Hace 2144 díasYo, me derrito. ¿Y tú? *Foto Rosseblanc
Hace 2144 días¡Hola, chicas! ¿Quién aquí ya tuvo su despedida de soltera y quién está por hacerla? Sea cual sea tu caso, hoy te tengo una pregunta ¿Tienes pensado que tu mamá y suegra estén en tu despedida o ni loca? 🙊
Hace 2144 días¡Hola, parejas! En tiempos de ahorro, imaginemos que es necesario elegir entre vídeo o foto para tener el recuerdo de la boda. ¿Cuál es el más importante para vosotros?