Matamoros, Coahuila · Desde Junio del 2020
Me titulé como docente en educación primaria, me desempeño actualmente como asesora técnico pedagógica en el campo formativo de lenguaje y comunicación en... Ver más
Me titulé como docente en educación primaria, me desempeño actualmente como asesora técnico pedagógica en el campo formativo de lenguaje y comunicación en la supervisión escolar 518. Soy animalista, estoy en contra del maltrato animal. Me gusta la música rock, metal sinfónico, clásica. Me gustan los libros de las crónicas vampíricas de Anne Rice, las novelas románticas de Jane Austen y la serie de Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin. Me encanta Sailor Moon, Sakura Card Captor, Pucca y Hamtaro.
- Súper Novia
- 4,104 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2088 días
¡Hola comu! Seguimos con los retos para poder ganar el manual para las damas de Bodas.com.mx, ahora te retamos a: ¡Subir una foto con tu pareja! ¡La que tú quieras, una que te guste mucho!
Hace 2088 días
¡Hola, comunidad! Comenzamos con la dinámica de esta semana.. ¡que tiene regalo! Es un manual descargable súper bonito para tus damas !!! ¿Quieres ganarlo? ¡Solo tienes que completar todos los retos! El primer reto es: Sube una captura...
Hace 2130 días
Hola comu Damos inicio a este especial que nos ayudará a tener todo bajo control, en cuanto a la Lista de Tareas✍ Porque no hay nada mejor que andar organizad@s, así que iremos contestando si tenemos o no la tarea lista. ¡Comencemos! ¿Tienen...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2145 días
Hola chicas! Dejo aquí mi comentario para el debate. La temática de mi boda será de Sailor Moon y Gokú, así que los recuerdos llevarán una etiqueta con ambos personajes, les cuento:En la iglesia, de recuerdo se dará un llavero de la Virgen de...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2159 días
Ahora que ya sabemos todos los detalles sobre tu precioso anillo , claro, ¡queremos verlo! Esperamos que este debate se llene de brillos, piedras, formas, ¡con todos los anillos de nuestra Comu! 💍 ¡Muéstranos tu anillo! Y luego sigue a...