Torreón, Coahuila · Desde Mayo del 2020
- Novia PRO
- 19,065 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Diciembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1922 díasHola bella comunidad!🤗 El día de hoy como bien sabemos es el día de la mujer, y en el transcurso del mismo estuvimos haciendo debates sobre cosas importantes de antes durante y después de una boda, por lo que no me quería quedar atrás así que quiero...
Creé una encuesta
Hace 1923 díasHola bella comunidad! 🤗 Hablemos sobre este tema que muchas aquí estamos por vivir y otras ya lo pasaron, sí, es una de las muchas decisiones en una boda civil. Siento que en este tipo de boda hay más libertad para elegir, por ejemplo: El color del...
Creé un post
Hace 1942 díasEste debate lo realizó por los tips de sesión pre-boda de la coordinadora Renata. Hay muchos lugares bonitos en donde realizar sesión de fotos en mi región, se tiene la ventaja de que están pegadas 3 ciudades (Matamoros, Gómez Palacio y Lerdo) donde...
Creé un post
Hace 1956 díasRevisando mi galería me percate que no tenemos ninguna foto romántica jajaja la mayoría es haciendo caras locas, en modo serio o con alguna sonrisa, tuve que irme al álbum del recuerdo y encontré una, han pasado muchos años desde entonces, pero es...
Creé un post
Hace 1962 díasEste es el anillo que me dio mi FM el día de nuestro aniversario 10 de novios, fue un momento que no esperaba, menos que sucediera ese día 🥰. Es de oro blanco con un pequeño diamante, tuvo que arreglarse un poco ya que me quedaba algo grande, me...
Creé un post
Hace 2053 díasAún estamos indecisos sobre que paleta de colores escoger, lo que es seguro es que lleve el azul, por eso estamos viendo diferentes combinaciones, aquí anexó algunos ejemplos, si ustedes tienen más ideas pueden agregarlas, yo estaré más que...
Creé un post
Hace 2084 díasPueden ser del civil, religiosa y hasta de la fiesta, y platicamos sí ese gran día fue tal como lo imaginaste o mucho mejor de lo que esperabas 👰🏻🤵🏻❤️, quizás también pasaron cosas que te desagradaron y quisieras borrar 🤦🏻♀️, algunas simplemente...