Monterrey, Nuevo León · Desde Mayo del 2020
- Novia Principiante
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2165 díasPara cambiar un poco las encuestas sobre los zapatos, ¿qué te parece la idea de la novia y el novio llevar tenis en la boda? ¿En la ceremonia y en la fiesta? ➡️2 zapatos únicos para la boda. ¿Cuál usarías? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s?...
Hace 2165 díasCada pareja conoce a sus invitados... ¿y los tuyos? ¿qué tipo de música crees que los hará pararse corriendo a bailar?
Hace 2168 días¿Qué estilo te gusta más? ¿Con flores, o con velas?
Creé un post
Hace 2170 díasHola brides!!! Estoy en busca de juez para boda civil. En el camino me encontré a la lic Yolanda Guzmán , la lic Minerva Gómez , Damian Trujillo . Los recomiendan, y también si alguno lo eligio. Me podría contar cómo dió la ceremonia? Para darme una...
Hace 2170 días¡Hola, comu! Nos vamos acercando al final de la 2da parte para ganar las etiquetas 🎁 del gel de manos. Ahora vota: ¿Cuál de estos dos fleco prefieres? Y comenta: ¿alguna vez (o ahora) has usado fleco?
Creé un post
Hace 2171 días¡Hola brides! Todavía no puedo agendar citas con los proveedores por la pandemia, pero cuando llegue el momento no sé cuáles preguntas se les tiene que hacer. ¿Ustedes qué preguntas le hicieron o les van a hacer a sus proveedores? en este caso me...
Hace 2172 díasCasi imposible de olvidar esta foto, ¿verdad? Pero sí lo que podemos hacer es enviar inspiraciones de fotos para nuestro fotógrafo. ¿Cuál de las 2 te gusta más?
Hace 2173 díasEn la dinámica de esta semana, hemos hablado de economía en las comiditas servidas en la boda. Digamos que el marisco no es muy barato, pero ¡está muy rico!
Hace 2174 díasOk, frase llena de filosofía a las 8h de la mañana. A veces está bien pensar en estas cosas, mismo que sea para estar segura de que la respuesta sea… 1) Hasta que la muerte nos separe 2) Que sea eterno mientras dure3) Otra frase, ¿cuál? ...
Hace 2174 días¡Hola comu! Ayer votaste por tus vestidos favoritos de la colección de Allure Bridal para Disney, y como buen campeonato, ahora llegamos a las semifinales!!! Está reñido, pero hay que votar: ¿Se lleva tu voto Blancanieves o Bella? A)...
Creé un post
Hace 2175 días¡Hola brides! Alguna tiene recomendaciones de algún fotógrafo? En mi boda no quiero batallar con la fotografía y vídeo, y quiero que el trabajo sea profesional .Porfa ayúdenme!
¡Gané una medalla!
Hace 2175 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2175 días¡Hola! Mi boda es el próximo año, es solamente por el civil y la recepción, todo será en un hotel, será una boda íntima. Estado checando música tipo clásica algo tranquilo, , fotógrafos , jueces , pero estoy un poco perdida!. Alguna bride tiene...
Hace 2175 díasHola hermosas brides!!! Hoy es un dìa màs de encuestas y les traigo la siguiente:Estoy indecisa en contratar una cabina de fotos o poner un libro de formas con camara Polaroid. La cabina de fotos me dan las copias de todas las fotos que se hayan...