Ixtlán del Río, Nayarit · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Damaris
Hace 2047 días
He votado en una encuesta
Hace 2047 días¡Hola, comu! Hay que estar preparados porque este recuerdo es para toda la vida 😉 Así que hay respecto a la fotografía y vídeo, ¿ya lo tienen? ➡️Lo tengo✅ o no lo tengo❌ ¡Look de los novios! Si ya lo tienen, comparte el nombre de tu...
Hace 2047 días
Hace 2047 díasParejitas! Me gusta mucho que vayamos revisando junt@s cada detalle, porque así vamos viendo el estado actual de nuestros preparativos Ahora hablemos de la comida, ¿ya saben lo que van a ofrecer a sus invitados? Vota y dime en los...
Hace 2047 días
Hace 2047 días¡Hola, mi hermosa comunidad! Sigamos revisando cada uno de los detalles, porque así vamos avanzando poco a poco y también ir ordenando las ideas entre los dos😉 Ahora hablemos de la difícil lista de invitados, ¿ya lo definieron? ➡️ Lo tengo✅ o...
Participé en la encuesta de Renata
Hace 2047 días
Hace 2047 díasListo, hemos llegado al final de la dinámica . ¿Te gustó? Pues como última votación, dime, estas uñas de boda son ¿muchas, pocas o suficientes? ¡Vota!👇 📣Y para continuar disfrutando de la Comunidad ➡️¡GANA los banderines para tu boda! 🚩🎁 ➡️Resumen...
Hace 2047 días
Hace 2047 díasNos quedan poquitos debates para finalizar la dinámica , cuéntame qué opinas sobre este tocado. ¿Es mucho, poco o suficiente? ¡Vota!👇
¡Gané una medalla!
Hace 2047 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2047 días
Hace 2047 días¡Hola, comu! Sigamos la votación , ¿qué tanto te gusta este look de novio? ¿Mucho, poco o suficiente? VOTA y comenta si este estilo combina contigo (o con tu chico)
Hace 2047 días
Hace 2047 días¿Vamos a entrelazar una dinámica con la otra? Primero, deja tu voto aquí sobre la alianza abajo.👇 Después, pásate por aquí: 2 Argollas de plata. ¡Elige 1!💍
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2047 días