'Puebla', Puebla · Desde Marzo del 2020
- Novia Experta
- 2,254 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 2164 días
Hola chicas les quiero compartir un texto que me encontré por ahí y me llego justo en el cora ❤... Aquí el texto: Querida Novia: Se que estás triste y que a veces te preguntas ¿Porque vino a suceder todo esto?. Se que te dolió posponer tu gran día,...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2172 días
Aprovechando la dinámica, que algunos hemos tenido un poco más de tiempo y para compartir ideas con todas las parejas, ¿Harán algún DIY para la boda? ¿qué será? Recuerda: te regalaremos etiquetas para tu gel de manos. 👏🎁
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2186 días
Seguimos con el test de la cuarentena.. dime: ¿Aprovechaste la cuarentena para hacer algo DIY? Si tu respuesta es si, dinos qué hiciste y si tu respuesta es no, cuéntanos qué te hubiera gustado hacer
Subí una foto en el post de Lucero
Hace 2187 días
Hola bride's Quiero compartir con ustedes que el día de hoy me siento muy muy feliz y emocionada ya que recibí un paquete que esperaba ansiosa, por fin llegaron los souvenirs 👏👏 que elegimos para nuestro gran día, todo me súper encanto y lo mejor que...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2192 días
...tu maquillaje y peinado para el gran día? VOTA y comenta cómo es/será!
Hace 2192 días
¡Hola, comu! Llegamos al final de nuestra dinámica de liso o estampado. Y sí, aunque no lo creas, también hay pasteles "estampados". ¿Qué prefieres? Hemos terminado nuestra dinámica! Ahora pásale a la siguiente para que descubras quién de...
Hace 2192 días
¡Hola, comu! Seguimos jugando .. dime ¿Qué prefieres un ramo liso, es decir con el mismo tipo y color de flores o un ramo estampado, ósea con diferentes flores y colores? Y cuéntame, ¿Cuál es tu color favorito para el ramo?
Hace 2192 días
¡Hola, brides! Vamos a seguir la dinámica liso o estampado y quiero saber qué prefieres para el vestido de las damas. ¿Una tela lisa o estampada?Y comenta: ¿Todas tus damas irán iguales?
Hace 2192 días
Después de esta dinámica , espero tener muchas novias gemelas ¿Qué accesorio sería el tuyo? A) B) C)
Hace 2203 días
Domingo de flojerita...vamos a jugar entonces!! Es muy facil: 1. Pon una foto de alguna prenda del look de novia (¡cualquiera! Vestido, velo, accesorios, zapatos. ramo...lo que se te ocurra) 2. La próxima bride tendrá que ver la foto que dejaste, y...
Subí una foto en el post de Gaby'
Hace 2203 días
Hola chicas! ¿Ya compraron sus zapatos? Me casaré en la playa y aún no decido cuáles comprar...tengo estas opciones, ¿qué opinan? Muestrenme los suyos 🤗
Subí una foto en el post de SAY
Hace 2206 días
¿USTEDES QUE OPINAN? Yo creo que natural se va a notar más bonito que con artificial, pero es más CARO el natural que el artificial, al nose que hacer pero sea los que sea el modelo que sea voy a estar feliz, ¿ustedes que opinan? ¿Que me recomiendan?...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2207 días
¡Hola brides! Anteriormente hacían mucho estos debates y yo era súper feliz viendo los anillos y argollas. 😍 ¡No se si les pasa! 🙊Así que futuras novias y novias graduadas, vamos a mostrar nuestros anillos. 💞 Les muestro el mío! La verdad jamás me lo...
Hace 2224 días
¡ Piensa rápido ! Dime un recuerdito original para tu boda Y sigue con 👉 una canción de primer baile