Guadalajara, Jalisco · Desde Marzo del 2020
- Novia Frecuente
- 686 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2118 díasHola, pudieran ayudarme con sus recomendaciones para maquillaje? Mi presupuesto para ese servicio es entre 3 mil y 4 mil pesos, muchas gracias 🙂
Creé un post
Hace 2122 díasHola, ojalá me puedan orientar, estamos a punto de apartar el templo pero en el horario que quiero me comentan que no hay padre que oficie misa y me piden llevar uno, qusiera llevar a uno que da sermones muy bonitos en un templo de por mi casa peroo,...
Creé un post
Hace 2133 díasHola necesito su opinión me estoy volviendo loca, mi novio y yo nos comprometimos en febrero de este año y decidimos casarnos en abril 2021, al inicio yo no quería fiesta y preferiría viajar pero cómo la familia de mi novio es muy tradicional me...
Creé un post
Hace 2171 díasHola, alguien que se haya casado o se vaya a casar en la veta en guadalajara? Mi contrato es para 200 personas pero queremos bajarlo a 100 por el tema de la contingencia solo hemos dado el apartado, pero no sabemos que tan flexibles sean?
Creé un post
Hace 2179 díasHola me caso en abril del próximo año en Gdl, ya tenemos el lugar con banquete y otro proveedor para la música, sin embargo, hemos decidido parar los preparativos hasta noviembre, vemos que esto no mejora Y previendo que se tenga que mover la fecha...
Creé un post
Hace 2181 díasHola, tengo una duda, me caso el año que viene pero ya contrate el salón para 200 personas, alguna de ustedes que ya tenga contratado el salón y se case en próximas fechas ha platicado con su proveedor Sobre que pasará con el costo de salon o jardín...