San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Agosto del 2012
soy una chica muy alegre un poco enojona jajaja solo un poco me encanta leer y ver peliculas me encanta verlas soi un poco media lokilla jajaa pero esos... Ver más
soy una chica muy alegre un poco enojona jajaja solo un poco me encanta leer y ver peliculas me encanta verlas soi un poco media lokilla jajaa pero esos si me encanta tener nuevas amistades :) soy super mega fan de ricky martin
- Súper Novia
- 4,258 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
Mi muro
jijijiji, no eres la unica, en algun momento todas pasamos por eso :D
Felicidades ya eres super novia!!! No te estreses por eso de los rangos, mejor disfrutalo y cuando menos lo esperas ya cambio el color de tu bandita jajaja.. Y veras que tambien pronto llegara esa estrellita que quieres :)
pues fijate que a mi aun me falta todo... jajaja aun vamos empezando con esto de la planeación por eso ando queriendo ayudar a las que ya estan proxximas a casarse! haha
Claro que si nena! para lo que ocupes! de hecho despues les cuento un planesillo que traigo para todas las chicas de Nuevo Leon! y estamos en contacto!!!
Hola hermosa como estas pues si fijate ya tengo fotografo lo encontre aqui en el foro =) y pues una chica tambienq ue conoci lo contrato y ya vi algunas fotos de su secion casual y me encanto y a ti como te fue ? quien fue tu fotografo... oye tus arreglos de mesa ya los definiste??
Hola nena! oye que emocion encontrarme con chicas regias! Cualquier cosita en la que te pueda ayudar nena avisame enserio con toda confianza! Ya sabes que aqui todas somos hermanitas de una misma emoción! hahahaha Saludos!
si!!! no inventes cada vez menos!! como estas nena q te falta??
150 DIAS WOWW NO ME HABIA FIJADO SE OYE MAS PRONTO DECIR 150 DIAS A 5 MESES
tengo nueve medallas tengo nueve medallas yei yei yei yei XD jajjajaja