San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Febrero del 2020
Soy lashista, trabajadora social, mamá de una hermosa niña y futura esposa de un hombre maravilloso ❤️
- Novia Frecuente
- 568 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2023
Mi muro

He votado en una encuesta
Hace 828 díasClaro que sí, nunca falta quien ya le dijo al amigo del amigo que se puede venir a la fiesta y que se sume, jeje. Cómo reaccionas si llevan invitados de más. Vota y dinos tu mejor consejo para mantener la calma. 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica te...

Participé en la encuesta de Lidice
Hace 828 días

Hace 828 díasHay personas que solo quieren ver el mundo arder 😖, cómo reaccionarías 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos, lágrimas y porta bengalas. Fecha límite para participar: 15 de...

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 828 días

Hace 828 díasComu, están en la mero bailongo y de repente se les va la luz ¿Cómo reaccionarían? Vota y danos tu mejor solución de novi@ experta. 😎 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos,...

Hace 828 días

Hace 828 días¡Si ya saben cómo soy pa' que me invitan! Ustedes cómo reaccionarían 👇 ¡Vota y comenta! 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos, lágrimas y porta bengalas. Fecha límite para...

Participé en la encuesta de Xochi
Hace 828 días

Hace 828 díasHíjole, por mala suerte se te fue comer unos taquitos de más y ahora tu traje/vestido no te entra, qué vas a hacer cómo reaccionarías. Vota y comenta tu mejor consejito. 👇 🎁Si contestas toda esta dinámica, te llevas de regalo el kit descargable de...

Hace 828 días
Hace 828 díasAy mamita, yo creo que yo me vuelvo loca jajaja pero a ver ustedes cómo reaccionarían 👇 ¡Vota y comenta! 🎁Si contestas toda esta dinámica te llevas de regalo el kit descargable de boda con los shoe's stickers, conos, lágrimas y porta bengalas. Fecha...

Participé en la encuesta de Nayeli
Hace 870 días
Hace 870 díasEstoy indecisa con la fecha de mi boda, estoy empezando a hacer mis planes para mi boda. Me caso en diciembre del 2023 pero la fecha de la boda es algo complicada, queremos casarnos el 23 de diciembre. ¿Ustedes qué opinan?

Participé en el post de Lidice
Hace 872 días
Participé en el post de Xochi
Hace 872 días
Participé en el post de Lidice
Hace 872 días