'', Puebla · Desde Febrero del 2020
- Súper Novia
- 4,142 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 2033 días
¡Hola, comu! 😄 Vamos al paso #9 de la agenda para organizar tu boda , ¡Las flores y decoración! El primer paso sería establecer que estilo de decoración les gustaría tener: clásica, romántica, boho, vintage, etc. Y después, las flores pues...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2033 días
Hola comu! Este es uno de los pasos más esperados de una agenda de bodas... ¡buscar vestidos! El tiempo ideal varía, pero de 9 a 7 meses antes es buen tiempo. Dinos en los comentarios, ¿ya sabes qué estilo de vestido te gustaría llevar?...
Subí una foto en el post de Giovana
Hace 2037 días
Buenos dias hermosas Cuantas no esperamos mucho en anhelado anillo, o si no lo esperamos lo amamos en nuestra mano, se que con la pandemia algunas tomamos la desision de dejar los bellos anillos en casa, no me los llevo al trabajo ni a ningún lado,...
Subí una foto en el post de Getsemany & Joshua
Hace 2044 días
BRIDES, buenas tardes a todos, en la dinámica del patito me tocó el tema de ramos de novia. Me gustarian que nos contaran como sera o fue su ramo de novia, opciones: 1) totalmente blanco, 2) resaltando su color favorito, 3) de la temática de su boda...
Subí una foto en el post de Renata
Hace 2046 días
Siguiendo la dinámica, os cuento primero el mejor regalo me ha hecho y luego quiero saber el vuestro. Mi chico me llevó (de sorpresa) para una cita con un delfín. ¡Fue una experiencia inolvidable! ¿Cuál es el mejor regalo que te ha hecho? 🕵️♀️🕵 ...
Hace 2053 días
¡Hola, comu! Estamos en la 2da parte para poder ganar los porta cubrebocas, ¡estoy segura que tus invitados te lo van a agradecer muchísimo! ¿Listos para ganarlos? Dime ¡El color de tus invitaciones! Recuerda: Para ganar los porta...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2053 días
¡Hola, Comu! Sigamos hablando de los colores de tu boda! Ahora, vamos con aquello que le dará el toque de vida a tu decoración, las flores. ¿Cuál será el color de las flores de tu boda? Recuerda que esta es la segunda parte para ganarte...
Hace 2053 días
¡Hola, comu! Seguimos en la dinámica para ganar los porta cubrebocas, así tus invitados mantendrán a salvo sus mascarillas durante la boda en los momentos en que tengan que quitárselos. Y ahora para ganarlos dinos: ¡El color de tu manicura el...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2066 días
Reto a todas las hermosas novias a mostrar qué estilo de vestido usaron o van a usar para su boda! Ya seas delgada o que te encanten tus curvas, a todas nos gusta ver la felicidad de cada una! 🥰❤️
Subí una foto en el post de Clara
Hace 2066 días
Hola !! Como están? Me caso en diciembre y había pensado que saliendo De la Iglesia se vería muy padre las burbujas ! Sin embargo en estos tiempos creo no será una buena opción por el Covid 🥺😞. Ya que tendrán cubrebocas, y no sería bueno que...
Hace 2067 días
¡Hola, brides! Nuestro tip es no irte a extremos: antes de ir a buscar vestido es importante que investigues estilos que te gustaría probarte, pero en la tienda, aprovechar para probarte esos y también otros que nunca te imaginarías. ¡A...
Subí una foto en el post de Ariana
Hace 2075 días
Hola Brides, estoy un poco indecisa aun no se como le voy a entregar el reloj a mi FM pero quiero que sea algo muy especial. Planeo entregarlo en nuestro aniversario, justo estaríamos a 1 año de nuestra boda pero aun no se que podría hacer para que...
Hace 2075 días
¡Hola comu! Sigue diciéndonos qué prefieres clásico o moderno en la boda. Ahora las invitaciones: ¿prefieres unos colores y caligrafía más clásicos y elegantes, o un toque más moderno con papeles diferentes y colores? A. Clásico B. Moderno...
Hace 2075 días
¡Hola, brides! ¡Vamos a comenzar!!! Y obvio comenzamos por la más importante ¡Tu vestido! Dime, ¿Quieres un vestido más clásico o moderno? ¡Cuéntame sobre el vestido de tus sueños! A) Clásico B) Moderno
Subí una foto en el post de Yan
Hace 2080 días
Subí una foto en el post de Melissa
Hace 2080 días
Me ayudarían mil si me dan su opinión de cuál se ve más bello 💕 Opción A Opción B Opción C